Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se estrenó 'What If...?', la nueva serie de Marvel: cómo y dónde verla

Ya está disponible el episodio debut de la primera serie animada del MCU, que responderá a la pregunta de qué hubiera pasado si Peggy Carter recibía el suero de supersoldado en lugar de Steve Rogers.

Se estrenó 'What If...?', la nueva serie de Marvel: cómo y dónde verla
(Foto: Twitter @whatifofficial)

Después del impasse tras el término de Loki, Marvel Studios da pie a lo que va a ser la primera serie animada del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés): What If...?

La misma, que se estrenó en Disney+ este miércoles, será protagonizada por Uatu, the Watcher, que va a relatar qué hubiera pasado con diversos eventos del canon de Marvel si pasaban otras cosas.

En el episodio de hoy, la premisa será qué hubiera pasado si, en vez de Steve Rogers, era Peggy Carter quien recibía el suero de supersoldado. Tal como lo dejaron ver los trailers y los posters promocionales, ella se convertiría en Capitana Carter o Capitana Britania.

Los siguientes episodios mostrarán otros eventos como qué hubiera pasado si Tony Stark no recibía el impacto de su misil en Afganistán o qué hubiera pasado si Yondu secuestraba a T'Challa en vez de a Peter Quill.

El primer episodio de What If...? ya se encuentra disponible en Disney+, ¿qué estás esperando para verlo?

    Ultimas Noticias