Ir al contenido
Logo
Cine y series

Segunda temporada de la serie de Luis Miguel: actores, trama y cuándo llega

Luego del final abierto que dejó la primera entrega de la biopic, está confirmada la segunda parte. Te contamos todos los detalles.

Segunda temporada de la serie de Luis Miguel: actores, trama y cuándo llega
La segunda temporada llegará el próximo año (Foto: Instagram @luismiguelserie)

El estreno de la serie sobre la vida de Luis Miguel fue un éxito. Las reprecusiones y los reconocimientos consiguieron que la biografía del cantante se volviera a poner en agenda y en boca de más que los más.

Luego de un final abierto, se confirmó que efectivamente la serie contará con una segunda temporada que llegará al streaming el próximo año. Miguel Alemán Magnani, productor de Gato Grande Productions, y un amigo cercano del reconocido cantante aseguró el regreso de la biopic en una entrevista con Reforma.

Luis Miguel la serie | Foto: Instagram @luismiguelserie

"Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahora empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la nueva temporada", sostuvo y mencionó que las grabaciones comenzarán a fines de este 2019. 

Si bien el productor no reveló detalles de lo que se verá en pantalla, sí mencionó que los nuevos episodios tratarán temas igual de sensibles y fuertes como los que se pudo ver a lo largo de la primera entrega.

"Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella", añadió.

Se pudo saber más. Como informó el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña la serie contará con veinte episodios, con idas y vueltas en el tiempo, que narrarán los sucesos de la vida del cantante en adelante.

Al elenco encabezado por Izán Llunas, Luis de la Rosa y Diego Boneta se sumarán nuevas figuras a partir de un casting que iniciará en noviembre. Sin embargo ya hay algunos nombres que se encuentran resonando.

La artista hispano-mexicana Belinda podría interpretar a Mariah Carey. Esta posibilidad cobró fuerza luego de que la joven subiera a sus redes sociales un video cantando un tema de la reconocida cantante.

Hasta el momento se estima que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel llegará al streaming en 2020, aunque no se sabe cuándo exactamente.

    Ultimas Noticias