Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Selena, La serie": Netlix presentó el trailer de la biopic, cada vez más cerca

Se viene la serie de la Reina del Tex Mex y acá podemos ver el primer adelanto completo.

"Selena, La serie": Netlix presentó el trailer de la biopic, cada vez más cerca
"Selena: la serie", llega a Netflix la historia de la Reina del Tex Mex (Foto: Netflix)

La vida sobre la cantante Selena Quintanilla, artista estadounidense con ascendencia mexicana, está próxima a llegar a Netflix, de modo que ya podemos disfrutar del primer trailer oficial, que nos muestra algunos de los detalles y personajes que conoceremos.

"Selena, La serie" desarrollará el camino al reconocimiento internacional de la estrella que será interpretada por actriz Christian Serratos (quien tiene un gran parecido a la artista) reconocida por su trabajo anteriormente como Rosita Espinosa en "The Walking Dead", Angela Weber en la saga de películas de "Crepúsculo" y su participación en producciones como "Glee", "American Horror Story" y "Hannah Montana".

Selena Quintanilla, en la serie

Como trascendió la historia de la artista será contada en dos partes, que marcarán los períodos de su vida: por un lado, "la transición a la madurez, desde sus inicios cantando en pequeños eventos como en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad", tal como detallaron en un comunicado desde Netflix.

"Si se quedan sentados esperando lo que quieren, van a esperar toda su vida. Hay que salir a conseguirlo", es una de las frases más destacadas del trailer, que dice el actor Ricardo Chavira quien interpreta al padre de Selena, Abraham.

Este adelanto nos muestra singurales momentos como la notable interpretación de "La Flor", uno de sus temas más reconocidos y prestigiosos de su carrera.

La serie contará con seis episodios, y es producida por Campanario Entertainment y Suzette Quintanilla, hermana de la artista. Completan el elenco figuras como Gabriel Chavarría (A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena), Noemí González (Suzette), Seidy López (la madre, Marcella Ofelia Zamora), y Madison Taylor Baez (será Selena durante su infancia).

Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar, agente de la artista quien malversar varias de sus pertenencias y ganancias. Perdió su vida el 31 de marzo de 1995 a sus 23 años. Sin embargo, su historia e imagen continúa trascendiendo generaciones.

Llegará a Netflix el 4 de diciembre, al igual que "Mank", otra biopic pero sobre Herman J. Mankiewicz, guionista de "El ciudadano Kane", a cargo de David Fincher y protagonizada por el ganador del Oscar, Gary Oldman ("Las horas más oscuras").

  • Netflix

Ultimas Noticias