Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Solos": trailer de la nueva antología para Amazon con gran elenco

Helen Mirren, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Anthony Mackie, Dan Stevens, Uzo Aduba, Nicole Beharie y Constance Wu, protagonizarán relatos sobre la soledad.

"Solos": trailer de la nueva antología para Amazon con gran elenco
"Solos": trailer de la nueva antología para Amazon con gran elenco

David Weil regresa luego del éxito de "Hunters" con una antalogía con un elenco de destacadas figuras que ya estrenó su primer trailer para Amazon Prime Video

"Solos" explorará a lo largo de siete episodios las "verdades más extrañas, hermosas, desgarradoras, hilarantes y maravillosas de lo que significa ser humano", como adelantan sus realizadores; una serie introspectiva que propone tratar uno de los temas que más angustia a los seres humanos: la sensación de soledad.

"Aunque existan maneras distintas de sentirse solos, el hecho de sentir soledad es algo que nos une a todos", oimos decir al personaje de Morgan Freeman en el reciente trailer. Junto al ganador del Oscar (por "Million Dollar Baby"), se luce un reparto de notables figuras como Helen Mirren, Anne Hathaway, Anthony Mackie, Dan Stevens, Uzo Aduba, Nicole Beharie y Constance Wu.

Elenco de "Solos", lo nuevo de Amazon Prime Video

Producida por Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster -además de Weil- y Pixie Wespiser, cuenta con la dirección de Zach Braff y Tiffany Johnson a cargo de los primeros episodios. Llega a Amazon Prime Video el 25 de junio de 2021 en Latinoamérica.

    Ultimas Noticias