Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Spider-Man 3": Tom Holland llegó a Atlanta y está listo para iniciar el rodaje

El protagonista se prepara para comenzar las grabaciones de la película, una de las más esperadas y que podría contener el anhelado multiverso entre sus franquicias anteriores.

"Spider-Man 3": Tom Holland llegó a Atlanta y está listo para iniciar el rodaje
Tom Holland, listo para comenzar a grabar "Spider-Man 3"

Tom Holland está listo para iniciar el rodaje de "Spider-Man 3". El actor, quien hace unos días mostró la primera imagen en la piel de Nathan Drake, personaje principal de "Uncharted", la adaptación cinematográfica del videojuego, compartió este anuncio con sus seguidores a través de una historia de Instagram.

"Acabamos de aterrizar en Atlanta y… Es el momento de 'Spider-Man 3'. ¡Vamos!", sostuvo Holland, adelantando uno de los destinos que tendrá la película.

Multiverso Spider-Man | Fan art

No por nada se trata de uno de los próximos estrenos más esperados. La primera señal de esto se adelantó en la escena poscréditos de "Spider-Man: lejos de casa", donde  J.K. Simmons reapareció en su papel de J. Jonah Jameson, a quien dio vida en la saga del héroe que encabezó Tobey Maguire.

Sin embargo, otro dato interesante es que Jamie Foxx será parte de la película y nada menos que en el papel de Electro, antagonista al que interpretó en la saga "El sorprendente Hombre Araña", protagonizada por Andrew Garfield. Lo que fue aún más llamativo, fue que el actor al confirmar la noticia, subió a sus redes una imagen de los tres Spider-Man que en minutos eliminó de su perfil.

Las expectativas sobre el multiverso crecen con el correr de los días. Incluso, ahora, hay rumores que indicarían la participación de la ganadora del Oscar Emma Stone (por "La la land") como Gwen Stacy, alterego de la superheroína Spider-Gwen.

Emma Stone podría volver como Gwen Stacy

Otra de las inclusiones que sí es un hecho es que Doctor Strange será parte de la cinta, ahora como el mentor de Peter Parker, en lugar de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Fue el medio Entertainment Weekly que informó que Benedict Cumberbatch se suma al proyecto, lo que por supuesto, incrementa las especulaciones sobre un multiverso.

Doctor Strange será parte de "Spider-Man 3" ¿se viene el multiverso?

"Spider-Man 3" será dirigida por Jon Watts -quien estuvo a cargo de sus anteriores- y traerá el regreso de Zendaya como MJTony Revolori como Flash ThompsonMarisa Tomei como la tía May y Jacob Batalon como Ned

    Ultimas Noticias