Ir al contenido
Logo
Cine y series #avengers endgame#John wick 3

Terminó lo que se daba: esta es la película que le ganó a "Avengers Endgame"

Este fin de semana, el film de Marvel no fue el más visto. Te contamos qué cinta desplazó a Los Vengadores y cuál fue la recaudación que obtuvo en su primer fin de semana de lanzamiento.

Terminó lo que se daba: esta es la película que le ganó a "Avengers Endgame"
"John Wick 3" le ganó este fin de semana a "Avengers Endgame"

"John Wick 3: Parabellum" llegó a la cartelera de los cines para desplazar a "Avengers Endgame" del trono de las películas más vistas. En su primer fin de semana, la última parte de la trilogía protagonizada por Keanu Reeves recaudó 57 millones de dólares, frente a los 29,4 millones de dólares que obtuvo el film de los hermanos Joe y Anthony Russo.

Keanu Reeves en "John Wick 3"

La tercera parte de la franquicia que estrenó su primera película en 2015, tuvo un importante arranque en la pantalla grande norteamericana. Según informó la revista Variety, un 63% hombres (y 45% mayores de 25 años) asistió a ver el film en Estados Unidos y Canadá.

El regreso de Reeves a los cines impactó notablemente en los cines, lo suficiente para ocupar el podio de las más vistas y destronar al crossover de Los Vengadores, una de las películas más esperadas durante la última década, luego de más de veinte días en cartelera.

De todos modos, "Avengers Endgame" es una de las cintas más taquilleras de la historia. Desde su estreno mundial (el 26 de abril, 25 en Latinoamérica) recaudó 2.564 millones de dólares. Superó a "Titanic" y sólo le faltan 200 millones de dólares para alcanzar el éxito de "Avatar".

Recordemos que Keanu Reeves regresará a la pantalla grande en "Toy Story 4", donde prestó su voz para el nuevo personaje Duke Kaboom.

Mientras tanto en la Argentina: ¿qué película es la más vista?

En nuestro país, la llegada al cine "John Wick 3: Parabellum" no fue suficiente para vencer a "Avengers Endgame", que continúa liderando como la más elegida por los espectadores, pese un significativo estreno nacional: "El cuento de las comadrejas", lo nuevo del director Juan José Campanella ("El secreto de sus ojos"). 

  • avengers endgame
  • John wick 3

Ultimas Noticias