Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Cine

Tessa Thompson adelanta la vuelta de más personajes en "Thor: Love And Thunder"

La actriz que interpreta a Valquiria reveló algunos detalles de la cinta en cuestión que planea ser una mega producción con importantes regresos y nuevas participaciones.

Tessa Thompson adelanta la vuelta de más personajes en "Thor: Love And Thunder"
Tessa Thompson dio nuevos adelantos de "Thor: love and Thunder"

Recordar la entrada de Natalie Portman a la Comic Con de San Diego 2019, basta para emocionarse. La actriz que parecía que no iba a interpretar más a la Doctora Jane Foster en el universo Marvel, no sólo confirmó su vuelta para la cuarta cinta que se llamará "Thor: Love And Thunder" sino que en un papel protagónico: como la heredera del Mjölnir.

Y este fue sólo el principio para que el director Taika Waititi ("Jojo Rabbit") regresará luego de estar a cargo de "Thor Ragnarok" con una película que anticipa generar uno de los más grandes crossovers del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), como lo hicieron "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019), y planea hacerlo la tercera entrega de Spider-Man

Comic Con San Diego 2019

¿Qué sabemos hasta el momento? Por supuesto, que regresará Chris Hemsworth como Thor (recordemos que tiempo atrás había dicho que no quería continuar con el personaje, lo cual su vuelta fue una sorpresa aclamada por los y las fans), además de Jaimie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Star Lord, y muy probablemente Tom Hiddleston como Loki. Además, ya sabemos que el villano de este film será Gorr The God Butcher, a cargo del reconocido Christian Bale.

Ahora, por supuesto, otro de los personajes que vuelve es Valquiria, a cargo de Tessa Thompson, quien por acuerdo con Thor, fue asignada como la Reina de Asgard mientras que el dios fue en busca de su destino. Mientras crece el interés por conocer más sobre la película, la actriz reveló algunos detalles en diálogo con The Playlist.

"Puedo adelantar que definitivamente es la Reina de New Asgard cuando la encontremos. Y como fue el caso en las últimas cuatro, diría que ella es parte de una aventura que involucra a Thor, en el sentido de que se llama 'Thor: Love and Thunder'. Están pasando cosas interesantes. Tenemos algunos personajes nuevos; algunas personas potencialmente de otros bolsillos del MCU. Y luego tenemos algunas personas, tal vez, que hemos visto antes", reveló.

Comic Con San Diego 2019

Recordemos que luego de aquella gloriosa Comic Con de San Diego, Tessa había expresado su emoción: "Tengo muchas ganas de ver a una mujer levantar el martillo. Natalie ya se está poniendo en forma y voy a enseñarle mi truco con los gruñidos. Tengo muchas ganas de empezar la siguiente fase. Creo que va a ser bastante emocionante". 

"Thor: Love and Thunder" planea estrenarse el 6 de mayo de 2022, si es que la pandemia lo permite, recordemos que por este motivo el 2020 fue un año vacante en cuanto a las llegadas de las producciones de Marvel.

  • Marvel
  • Cine

Ultimas Noticias