Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Jaimie Alexander volverá como Lady Sif en "Thor: Love and Thunder"

La joven soldado del escuadrón del dios del trueno no estuvo en la tercera entrega de su historia y para sorpresa de los fans, sí aparecerá en esta próxima cuarta parte.

Jaimie Alexander volverá como Lady Sif en "Thor: Love and Thunder"
Lady Sif volverá en "Thor: Love and Thunder"

Las novedades que dejó el Investor Day 2020 (Día de los Inversores), evento en el que Disney anunció más de 100 títulos y mostró adelantos de las diversas compañías como National Geographic, Star Wars, Pixar y por supuesto, Marvel Studios, dejaron a más de uno bien expectantes.

A modo de convención, la Casa de Mickey presentó el calendario de sus próximos estrenos y confirmó a Christian Bale como el villano Gorr the God Butcher para "Thor: Love and Thunder", la cuarta parte de la historia del héroe, que contará con la dirección de Taika Waititi ("Jojo Rabbit"), cineasta que llevó adelante "Thor: Ragnarok".

Waititi prepara un peliculón, o al menos es la expectativa de las audiencias ya que cada vez incorpora más gente al proyecto (lo que puede sonarnos muy similar a "Spider-Man 3"), personajes que han sido claves para la historia de Thor, quien regresará en la piel de Chris Hemsworth.

La principal de esas novedades llegó en la Comic Con de San Diego 2019 en la que se supo que Natalie Portman regresaría como la Doctora Jane Foster y nueva portadora del Mjölnir, damos relevancia a este dato dada su ausencia en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) luego de la secuela "Un mundo oscuro".

Lady Sif volverá en "Thor: Love and Thunder"

Ahora Jaimie Alexander volverá como Lady Sif, otro de los personajes que conocimos allá por 2011 con la primera entrega del dios del trueno. Así lo reveló el medio Deadline, que además, adelantó que la asgardiana podría tener una participación en la serie "Loki". Aunque por otro lado hay versiones de que podría ser una antagonista en la historia, motivada por sus celos ante la relación de Jane y Thor, y ver que ella continuará su legado.

Hasta el momento, también está confirmada Tessa Thompson para volver como Valkiria (a quien vimos por última vez en "Avengers: Endgame") y entre nuevas sorpresas, se supo que Chris Pratt regresará en el film como Star Lord. Y hay rumores sobre la participación de Tom Hiddleston como Loki.

Thor y Lady Sif en "Un mundo oscuro"

Jaimie Alexander fue vista por última vez en la segunda temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D." y desde ese entonces no sabemos qué sucedió con el personaje. Lo que sabemos es que esta Fase 4 del MCU viene con todo -lo que podemos ver en los adelantos de las próximas series-, era que iniciará "WandaVision""Thor: Love and Thunder" planea llegar en febrero de 2022 a la pantalla grande.

  • Marvel

Ultimas Noticias