Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney#the mandalorian

The Mandalorian vuelve en octubre con la segunda temporada

Nuestro cazarrecompensas intergaláctico favorito ya tiene fecha de regreso para su segunda tanda de episodios. 

The Mandalorian vuelve en octubre con la segunda temporada

Disney Plus -el servicio de streaming de la compañía del ratón, donde se congregan todas sus propiedades intelectuales- todavía no cumple un año de existencia y ya sobrepasó todas las expectativas iniciales. Podemos decir que la cuarentena y la necesidad de quedarse en casa ayudaron a atraer a muchos de esos casi sesenta millones de suscriptores, pero no podemos desmerecer el atractivo del estudio y una de sus primeras propuestas originales: The Mandalorian.

La primera serie liveaction del universo de StarWars, creada por JonFavreauy protagonizada por Pedro Pascal como el mandaloriano titular, se transformó en un éxito inmediato, más si tenemos en cuenta que la plataforma digital todavía no llegó a todos los rincones del mundo. El clasicismo de este nuevo western espacial terminó contrarrestando las opiniones divididas de las últimas entregas de la saga iniciada por George Lucas en 1977, borrando el extraño sabor amargo que dejó “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” (Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker, 2019).    

El único que realmente nos importa es él, digamos todo

Todo eso parece haber quedado en el pasado y ahora el camino a seguir resulta mucho más televisivo para Lucasfilm, con nuevas series de acción viva y animadas en el futuro inmediato (o cuando la pandemia lo permita), y una segunda entrega confirmada de “The Mandalorian”, justo a tiempo para el lanzamiento de Disney+ en América Latina. Así es,Din Djarin, theChild(cariñosamente, BabyYoda) y compañía vuelven el 30 de octubre en los Estados Unidos, y suponemos que podremos acceder a esta nueva tanda de episodios cuando el servicio aterrice por nuestras pampas el próximo 17 de noviembre.

El anuncio de la nueva temporada de una de las series más exitosas de 2019 cayó de sopetón (aunque era inminente) y sin querer queriendo, un poco para tapar los incisivos dichos de John Boyega sobre su paso por la franquicia. Su experiencia particular y agridulce al ver como su personaje (Finn), y tantos otros pertenecientes a minorías, terminaron quedando en un segundo plano, más allá de haber sido promocionados de manera entusiasta.

Conspiraciones aparte, la segunda temporada de “The Mandalorian” llega a partir del 30 de octubre, sumando nombres como Michael Biehn (un cazarrecompensas), Rosario Dawson (Ahsoka Tano), Temuera Morrison (Boba Fett) y Timothy Olyphant (Cobb Vanth), entre otros. Ahora, venga ese tráiler.

  • Disney
  • the mandalorian

Ultimas Noticias