Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Thor: Love and Thunder" estrenó nuevo trailer revelando al villano de Christian Bale

Luego de que el director Taika Waititi asegurara que será "probablemente el mejor villano que Marvel haya tenido", la compañía mostró el primer vistazo oficial al carnicero de los dioses.

"Thor: Love and Thunder" estrenó nuevo trailer revelando al villano de Christian Bale
"Thor: Love and Thunder" estrenó nuevo trailer revelando al villano de Christian Bale

Marvel Studios lanzó el segundo trailer y con mayor duración de "Thor: Love and Thunder", la cuarta película de la franquicia del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth, que trae la novedad del retorno de Natalie Portman emergiendo como la nueva portadora del Mjölnir, Mighty Thor.

Dirigido por Taika Waititi (ganadora del Oscar a Mejor Guión Adaptado, "Jojo Rabbit"), quien repite su trabajo detrás de cámaras como en "Thor: Ragnarok" (2017), el avance del film comienza con Korg (personaje al que da vida el cineasta) relatando qué fue del asgardiano luego de los hechos que conocimos en "Avengers: Endgame" (2019), hasta que llegará un punto en la historia desde el que no podrá seguir contando.

Además de extender la duración del trailer, este segundo avance va a pasos más allá del anterior y nos muestra algo del reencuentro entre Jane Foster y Thor, así como su resurgir de científica a heroína, escenas con Valquiria (Tessa Thompson), quien quedó a cargo del Nuevo Asgard; un breve vistazo a los Guardianes de la Galaxia, y por primera vez de frente al Zeus de Russell Crowe. Aunque además de todos estos detalles, reveló el golpe de efecto que tenía reservado: mostrar al villano interpretado por Christian Bale.

Del universo DC donde protagonizó la trilogía de "Batman: el caballero de la noche" (de Christopher Nolan), el actor llega a la compañía que trabaja junto a Disney como Gorr el carnicero de los dioses, quien como Waititi definió en una entrevista, será "probablemente el mejor villano que Marvel haya tenido".

Este personaje, guarda una historia personal que lo llevó a jurar que perseguiría y eliminiaría a todos los dioses, luego de que no protegieran a su familia. Detalle que como vemos, retoma en el trailer.

Nuevo Poster oficial de "Thor: Love and Thunder"

"Thor: Love and Thunder" es la sexta película de la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, según sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas y series interconectadas) y llegará a las salas de cines argentinos el 7 de julio en los cines argentinos, que de mantenerse el mismo formato que Marvel Studios aplicó desde "Avengers: Endgame", "Spider-Man: No Way Home" y "Doctor Strange en el Multiverso de la locura" tendría funciones de preestreno desde el miércoles 6 de julio.

  • Marvel

Ultimas Noticias