Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

"Tiempo de celebrar": Disney reúne relatos reales de bondad y valentía

La iniciativa propone conectar estos relatos con las Princesas de Disney, realzando sus valores, y ofrece una serie de e-books gratuitos para disfrutar.

"Tiempo de celebrar": Disney reúne relatos reales de bondad y valentía
"Tiempo de celebrar": Disney reúne relatos reales de bondad y valentía

Disney anuncia el lanzamiento de "Tiempo de celebrar", una campaña que invita a las audiencias de Latinoamérica a conectar con las historias de las Princesas de Disney a través de valores como la bondad, la valentía, la actitud y la resiliencia, y descubriendo a través de ellas sus fortalezas únicas para perseguir sus sueños y actuar positivamente en sus vidas y sus entornos.

"Tiempo de celebrar" | Gentileza Disney

La iniciativa reúne las historias de tres jóvenes de Brasil, México y Colombia; cuyas historias diversas inspiran a sus comunidades, al igual que los personajes femeninos de la Casa de Walt, y transmitir la importancia de "creer en una misma, mostrando cómo la verdadera magia sucede con esfuerzo propio y dedicación cuando se persiguen los sueños". "Este año celebramos la fuerza y la autenticidad que vive en todos nosotros", adelanta el spot sobre la iniciativa. 

"Disney Princesa tiene relatos que conectan a generaciones que crecieron con los distintos
personajes, desde Blanca Nieves hasta Moana, mostrando historias que evolucionan a lo largo del tiempo, con personajes auténticos, que reflejan a todas nuestras audiencias, tanto niños y niñas como adultos. La valentía y la bondad son valores universales que atraviesan todas estas historias y que permanecen atemporales", expresó a través de un comunicado al que accedió Filo.News, Cristina Giosa, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America.

"Tiempo de celebra" ofrece además una serie de e-books gratuitos, nuevos cuentos sobre Anna, Elsa, Moana, Tiana, Ariel, Bella y Cenicienta, con ilustraciones originales, orientados a resaltar los valores que realzan a cada una de ellas en sus mundos y personalidades.

Además, la iniciativa contará con el lanzamiento de una canción alusiva: "Desde hoy", tema que en su inglés original será interpretada por la artista Brandy, y que contará con sus versiones para Latinoamérica con voces de dos talentos que pronto se darán a conocer. "La letra de la canción invita a las audiencias a ser valientes, a descubrir la fuerza interior y perseguir los sueños a pesar de los obstáculos", adelantan sus realizadores. Mientras que desde YouTube están disponibles las canciones originales de cada película.

E-books inspirados en las historias de las clásicas princesas de Disney | Gentileza Disney

En tanto, en el streaming de Disney Plus, está disponible una sección especial que presentará el corto "El Princesito", centrado en un padre y el descubrir el modo de identificación que su hijo reconoce, distinto a los parámetros sociales que pretenden definir masculinidades. Además, la plataforma incluye películas clásicas y recientes, tanto en versiones animadas como de acción real. Y

  • Disney

Ultimas Noticias