No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series "SIENDO YO"

"Tiempo de celebrar": Disney reúne relatos reales de bondad y valentía

La iniciativa propone conectar estos relatos con las Princesas de Disney, realzando sus valores, y ofrece una serie de e-books gratuitos para disfrutar.

"Tiempo de celebrar": Disney reúne relatos reales de bondad y valentía

"Tiempo de celebrar": Disney reúne relatos reales de bondad y valentía

Disney anuncia el lanzamiento de "Tiempo de celebrar", una campaña que invita a las audiencias de Latinoamérica a conectar con las historias de las Princesas de Disney a través de valores como la bondad, la valentía, la actitud y la resiliencia, y descubriendo a través de ellas sus fortalezas únicas para perseguir sus sueños y actuar positivamente en sus vidas y sus entornos.

"Tiempo de celebrar" | Gentileza Disney

La iniciativa reúne las historias de tres jóvenes de Brasil, México y Colombia; cuyas historias diversas inspiran a sus comunidades, al igual que los personajes femeninos de la Casa de Walt, y transmitir la importancia de "creer en una misma, mostrando cómo la verdadera magia sucede con esfuerzo propio y dedicación cuando se persiguen los sueños". "Este año celebramos la fuerza y la autenticidad que vive en todos nosotros", adelanta el spot sobre la iniciativa. 

"Disney Princesa tiene relatos que conectan a generaciones que crecieron con los distintos
personajes, desde Blanca Nieves hasta Moana, mostrando historias que evolucionan a lo largo del tiempo, con personajes auténticos, que reflejan a todas nuestras audiencias, tanto niños y niñas como adultos. La valentía y la bondad son valores universales que atraviesan todas estas historias y que permanecen atemporales", expresó a través de un comunicado al que accedió Filo.News, Cristina Giosa, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America.

"Tiempo de celebra" ofrece además una serie de e-books gratuitos, nuevos cuentos sobre Anna, Elsa, Moana, Tiana, Ariel, Bella y Cenicienta, con ilustraciones originales, orientados a resaltar los valores que realzan a cada una de ellas en sus mundos y personalidades.

Además, la iniciativa contará con el lanzamiento de una canción alusiva: "Desde hoy", tema que en su inglés original será interpretada por la artista Brandy, y que contará con sus versiones para Latinoamérica con voces de dos talentos que pronto se darán a conocer. "La letra de la canción invita a las audiencias a ser valientes, a descubrir la fuerza interior y perseguir los sueños a pesar de los obstáculos", adelantan sus realizadores. Mientras que desde YouTube están disponibles las canciones originales de cada película.

E-books inspirados en las historias de las clásicas princesas de Disney | Gentileza Disney

En tanto, en el streaming de Disney Plus, está disponible una sección especial que presentará el corto "El Princesito", centrado en un padre y el descubrir el modo de identificación que su hijo reconoce, distinto a los parámetros sociales que pretenden definir masculinidades. Además, la plataforma incluye películas clásicas y recientes, tanto en versiones animadas como de acción real. Y

En esta nota:

Comentarios