Ir al contenido
Logo
Cine y series #tendencia

Tom Holland y Robert Downey revolucionaron a sus fans tras el conflicto entre Disney y Sony

En medio del desacuerdo entre ambas compañías, que podría perjudicar la historia de Spider-Man en el Universo de Marvel, los actores se reunieron.

Tom Holland y Robert Downey revolucionaron a sus fans tras el conflicto entre Disney y Sony
Tom Holland y Robert Downey Jr (Foto: Instagram @tomholland2013)

En pleno auge de Spider-Man y de las críticas favorables que cosechó en los cines del mundo luego de "Avengers: Endgame", un conflicto podría poner todo en peligro y esta vez no habrá héroes que resuelvan el asunto. 

Hace unos días, Sony confirmó en un comunicado que no hubo acuerdo con Disney y que por decisón de la compañía Kevin Feige ya no será el productor de las próximas películas de Peter Parker. Este asunto puso el alerta a los fans, ya que no se trata de cualquier personaje sino de uno central en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

"Spider-Man far from home" | Foto: Instagram @tomholland2013

Recordemos, que Tony Stark -interpretado por Robert Downey Jr- le dejó su legado al joven Spider-Man, quien cerró la Fase 3 del Universo con su reciente estreno en la pantalla grande. Tal es así, "Spider-Man far from home" fue un éxito en las salas, con una recaudación de miles de millones de dólares (1.110.357.640 dólares).

Tom Holland y Robert Downey Jr | Foto: Instagram

El desacuerdo provocaría que el Spider-Man de Tom Holland ya no formara parte del MCU. Pánico por parte de los fans. Sin embargo, no todas son malas noticias. Luego de un silencio de unos días por parte del actor, se mostró en las últimas horas junto a Robert Downey Jr.

Tom Holland y Robert Downey Jr | Foto: Instagram @tomholland2013

"Lo hicimos, Señor Stark", escribió el joven actor como epígrafe de cuatro imágenes que revolucionaron las redes sociales. La publicación reunió más de 10 millones de likes y miles de comentarios.

Tom Holland y Robert Downey Jr | Foto: Instagram @tomholland2013

En las imágenes se los pudo ver sonrientes, incluso cada uno se mostró con la figura del personaje del otro.

¿Podrían ser estas imágenes un indicio? En vísperas al inicio de la Expo D23, todo puede pasar y la ilusión es lo último que se pierte.

  • tendencia

Ultimas Noticias