Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Trailer de "Cherry": Tom Holland en un drama de acción de los hermanos Russo

Ya podemos echar un vistazo al primer avance oficial de lo nuevo que traen los directores de "Avengers: Endgame" con el joven Spider-Man del MCU.

Trailer de "Cherry": Tom Holland en un drama de acción de los hermanos Russo
Primer trailer de "Cherry", lo nuevo de Tom Holland con los hermanos Russo

"A veces siento que ya he visto todo lo que va a pasar". Esta es una de las frases centrales que nos deja el primer trailer oficial de "Cherry", la nueva película que estrena Tom Holland junto a los hermanos Joe y Anthony Russo.

Luego de estar a cargo del cierre de la primera era dorada de Marvel con "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019), los directores vuelven a apostar por Holland -quien interpreta al nuevo Spider-Man del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés)- para un drama de acción basado en la novela del escritor Nico Walker.

La cinta sigue a un joven que se enlista como soldado en la guerra de Irak y que regresa con un estrés postraumático, y posteriormente sumido en su adicción al opio, por lo que comenzará a robar bancos. Estas situaciones, fueron en verdad, muchas de las vividas por el autor, que luego las plasma en su libro.

"Cherry" es una de las esperadas del año y muchos ya anuncian que busca su lugar en los inminentes Premios Oscar. Se trata de otro de los nuevos registros en los que veremos lucirse al joven actor quien cosecha una carrera que indudablemente va en ascenso y es prueba de su enorme talento. Tal como lo vimos el pasado 2020 con "El diablo a todas horas" y que tiene varios proyectos en cartelera, como la adaptación del videojuego "Uncharted" y la película postapocalíptica "Chaos Walking".

Primeras imágenes de "Cherry", de los hermanos Russo | Foto: Vanity Fair

Holland encabeza un elenco que reúne a figuras como Ciara Bravo, Jack Reynor, Michael Rispoli, Jeff Wahlberg, Forrest Goodluck, Michael Gandolfini, Kyle Harvey, Pooch Hall, Thomas Lennon,  Kelli Berglund, Jose Pablo Cantillo, Nicole Forester, Jamie Brewer, Fionn O'Shea y Adam Long. Si bien estima llegar a los cines estadounidenses el 26 de febrero, "Cherry" podrá verse por Apple TV+ desde el 12 de marzo.

  • Cine

Ultimas Noticias