Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Trailer de "Chaos Walking": Tom Holland y Daisy Ridley en una inquietante distopía

Con la dirección del cineasta Doug Liman que trajo "Al filo del mañana", los protagonistas adaptarán el best seller homónimo de ciencia ficción y ya podemos ver el primer adelanto.

Trailer de "Chaos Walking": Tom Holland y Daisy Ridley en una inquietante distopía
Tom Holland y Daisy Ridley en una inquietante distopía

Ya salió el primer trailer de "Chaos Walking", la cinta que reúne a Tom Holland ("Spider-Man homecoming") y Daisy Ridley ("Star Wars: Episodio IX") en un mismo film, un acierto y crossover de fandoms de varios universos desde el Marvel (MCU), Star Wars y sí, también a aquellos y aquellas admiradoras de los Jonas Brothers, ya que cuenta con la participación de Nick Jonas.

En este primer adelanto vemos cómo Viola Eade (Ridley), una joven aterriza en un planeta desconocido en el que los hombres -únicos habitantes del lugar- son dominados por un singular elemento al que llaman "El ruido" que deja al descubierto los propios pensamientos así como los de los demás. En su llegada se cruzará Todd Hewitt (Holland), un muchacho que estará dispuesto a acompañarla en una aventura mediante la que descubrirán el inquietante secreto que esconde su mundo postapocalíptico.

Tom Holland y Daisy Ridley en "Chaos Walking"

El film adapta la novela, best seller homónimo de Patrick Ness, autor del libro Un monstruo vino a verme, llevado al cine por el realizador  Juan Antonio Bayona en 2016 y contó con un elenco protagonizado por Lewis MacDougall, Liam Neeson y Felicity Jones.

Uno de los posters oficiales

Completan el reparto de "Chaos Walking", figuras como Mads Mikkelsen ("Hannibal", "Doctor Strange"), Demián Bichir ("Los 8 más odiados"), Cynthia Erivo ("Harriet"), el artista y actor Nick Jonas,  David Oyelowo ("Selma: el poder de un sueño", "El mayordomo de la Casa Blanca") y Óscar Jaenada ("Luis Miguel, la serie").

Grabaciones de "Chaos Walking"

Holland viene de protagonizar varias películas como Spider-Man en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) y ya comenzó las grabaciones de la tercera entrega de la historia de su personaje mientras se conocieron nuevos proyectos como que dará vida a Nathan Drake en la adaptación del videojuego "Uncharted" y viene de estrenar en Netflix "El diablo a todas horas". Mientras que Ridley se encuentra en negociaciones para sumarse al thriller psicológico "The Ice Beneath Her".

Si bien la película se rodó en 2017, debió realizar nuevas pruebas de cámara y finalmente las grabaciones concluyeron en 2019. De modo que recién en estos meses podremos verla. Por el momento tiene fecha de estreno para el 22 de enero de 2021.

  • Cine

Ultimas Noticias