Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Tras las elecciones Claudia Piñeiro, confirmó que está escrita la segunda temporada de "El Reino"

La escritora, creadora de la serie argentina para Netflix, dio el anuncio en relación a episodios que marcaron la jornada de este domingo.

Tras las elecciones Claudia Piñeiro, confirmó que está escrita la segunda temporada de "El Reino"
Tras las elecciones Claudia Piñeiro, confirmó que está escrita la segunda temporada de "El Reino"

Tras las elecciones legislativas generales que tuvieron lugar este 14 de noviembre, Claudia Piñeiro confirmó que está escrita la segunda temporada de "El Reino", ficción argentina protagonizada por Diego Peretti, quien interpreta a un Pastor que tras una serie de eventos termina siendo el candidato a presidente de la Nación.

La escritora, disitnguida por sus novelas Las Viudas de los Jueves, Las grietas de Jara, Las Maldiciones, Catedrales, entre otras, realizó el anuncio con una salvedad: recordando que una vez más la realidad y la ficción no resultan estar tan lejos.

Claudia Piñeiro confirmó que está escrita la segunda temporada de "El Reino" | Twitter

"Solo quiero dejar sentado que la temporada 2 de 'El Reino' ya está escrita y que cualquier coincidencia con imágenes de alto contenido de violencia que se vieron ayer es pura coincidencia", expresó Piñeiro desde su cuenta de Twitter. Y simpática, cerró: "Parece que realidad y ficción beben en las mismas aguas". 

Uno de los estremecedores episodios que resonaron este domingo, fue el que ocurrió en el acto de Libertad Avanza, la fuerza que encabeza Javier Milei, en el Luna Park. Cuando un simpatizante intentó subirse al escenario, tras lo que intervino un personal de seguridad que amagó con sacar un arma.

En una entrevista con Filo.News, en el marco del estreno de "El Reino", Claudia se refirió a los límites -en ocasiones muy finos y sinuosos- entre la realidad y la ficción.

"Cuando escribíamos la serie nos iba pasando que la realidad nos iba pisando los talones: inventábamos cosas para este presunto Pastor Evangélico argentino y en otro país de Latinoamérica pasaba algo igual o superior. Decíamos: se nos están ocurriendo cosas menores a lo que la realidad nos está planteando", reflexionaba.

"El Reino" fue escrita en conjunto con el director Marcelo Pineyro (quien adaptó su novela, Las Viudas de los jueves al cine), y protagonizada por Mercedes Morán, Chino Darín, Peter Lanzani, Nancy Dupláa, Joaquín FurrielVera Spinetta y más.

  • Netflix

Ultimas Noticias