Ir al contenido
Logo
Cine y series #Ryan reynolds

Video: Ryan Reynolds revela su secreto en un corte inédito de "Linterna Verde"

El actor recurrió a su singular sentido del humor para compartir con sus seguidores un clip en medio de los rumores por su participación en la película "Black Adam".

Video: Ryan Reynolds revela su secreto en un corte inédito de "Linterna Verde"
Humor al estilo Ryan Reynolds

Ryan Reynolds es conocido mundialmente por dar vida a uno de los antihéroes más aclamados: Deadpool. Sin embargo, antes de ello el actor protagonizó a uno de los justicieros de DC Comics, Linterna Verde (2011).

La película dejó mucho que desear en la taquilla, e incluso se habló de que el guión no estaba terminado, por lo que la mayoría de las repercusiones de la cinta fueron negativas. A tal punto de que el actor, incluyó en la secuela del mercenario de Marvel (2018), una escena poscréditos en la que viaja el pasado y asesina a su yo a punto de leer el guión de "Linterna verde".

Esa es la escena con la que decidió comenzar un clip que publicó recientemente a través de sus redes sociales, en el que no sólo resume la película sino que también suma a un Tom Cruise vestido como su personaje y termina con el equipo de La Liga de la Justica.

Nuevo corte de Ryan Reynolds sobre "Linterna verde"

"Aquí está el secreto Reynolds Cut of GL que todos ustedes no habían estado esperando. Para hacerlo lo mejor posible, hicimos algunos recortes difíciles y juiciosos", escribió en referencia al Snyder Cut (próximo corte del director de la película estadounidense de superhéroes, del director Zack Snyder) para acompañar el video que compartió con sus seguidores.

 

Este posteo surge luego de que circularan rumores de su participación en el film "Black Adam", que protagonizará Dwayne "La Roca" Johnson.

Ryan Reynolds desmintió los rumores de su participación en "Black Adam"

"No interpretaré a Hawkman en Black Adam. Aunque generalmente hago lo que sea que La Roca me dice que haga. Sin embargo, me encantaría estar en la película de Justice League de Zack Snyder y he oído que ya puedo estar en ella", escribió Rynolds con humor, desmintiendo los rumores.

  • Ryan reynolds

Ultimas Noticias