Ir al contenido
Logo
Cine y series #Oscar

Video: el baile de Glenn Close, de lo mejor de los Oscar 2021

Es la actriz más nominada, y este año tampoco obtuvo el reconocimiento de la Academia pero sí el del público. Mirá.

Video: el baile de Glenn Close, de lo mejor de los Oscar 2021
Video: el baile de Glenn Close, de lo mejor de los Oscar 2021

Glenn Close protagonizó de los momentos más destacados de la 93° edición de los Oscar 2021. La actriz estuvo nominada como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en "Hillbilly, una elegía rural". 

Sin embargo, tampoco pudo ser esta octava nominación. El premio fue para Yuh-jung Youn, que interpretó el personaje de la abuela Soonja en "Minari". En la terna, también competían Maria Bakalova por “Borat Subsequent Moviefilm”, Olivia Colman por “The Father” y Amanda Seyfried por “Mank”.

 

Pero la actitud es lo último que se pierde, de modo que Glenn eligió su momento de brillar y regaló de las instancias más aplaudidas (sino la mejor) de la noche. Mientras se animaba a jugar a la trivia del evento, adivinando la canción, la actriz se puso de pie y movió sus caderas.

En una ceremonia con nulas sorpresas, y escasos momentos de emotividad, la actriz no sólo encargó una de las instancias más entretenidas sino que fue de de lo más comentado en Twitter, resaltando su vitalidad y gracia por encima de todo. En fin, lo que verdaderamente importa.

  • Oscar

Ultimas Noticias