Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Natalie Portman lo confirmó: "Thor: Love and Thunder" inicia su rodaje en 2021

La actriz volverá a la piel de la doctora Jane Foster en la nueva película de la franquicia del MCU.

Natalie Portman lo confirmó: "Thor: Love and Thunder" inicia su rodaje en 2021
Natalie Portman lista para interpretar a Mighty Thor

El regreso de Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel fue todo un evento, de hecho una de las primicias de la Comic Con de San Diego 2019, en la que se anunció el calendario de estrenos de la industria, que prepara en conjunto con Disney.

La actriz, ganadora del Oscar por su protagónico en "Jackie" y que cosecha una basta trayectoria de personajes y films, regresará al universo de héroes y vengadores en la próxima entrega de la franquicia "Thor: Love and Thunder", en la que será la nueva portadora del Mjölnir, como Mighty Thor.

 

Portman interpretó por primera vez a la doctora Jane Foster en "Thor" (2011), la primera película que contó la historia del dios vikingo, interpretado por Chris Hemsworth y que contó con un elenco de grandes como Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Idris Elba y Stellan Skarsgård. Luego, se lució en la secuela de la saga y finalmente dejó un vacío en la historia.

Natalie Portman lista para interpretar a Mighty Thor

Aunque su regreso ya tiene fecha. De acuerdo a la información que adelantó la mismísima Portman en una entrevista con la tenista Serena Williams (en relación al equipo Angel City, perteneciente a la Liga Nacional de Fútbol Femenino estadounidense y del que ambas acaban de hacerse accionistas), "Thor: LoveandThunder" iniciará su rodaje en 2021. Las postergaciones en la producción se dieron debido al estallido de la pandemia por coronavirus.

Natalie Portman lista para interpretar a Mighty Thor

Según adelantó el elenco estará "filmando en Australia a principios del próximo año", junto a Taika Waititi ("Jojo Rabbit") quien además estuvo a cargo de la tercera "Thor: Ragnarok". 

¿Qué se sabe hasta el momento sobre "Thor: Love and Thunder"?

El film integrará la Fase 4 del MCU, a la que dará inicio "Black Widow", film de la historia en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Dada la impronta del director podrá tener importantes pasajes de humor, y además se retomará el vínculo entre la doctora Porter y Thor.

Versiones afirman una incorporación interesante: Christian Bale, quien encarnará al antagonista de la historia. Mientras que regresarán Chris Hemsworth, y Tessa Thompson en su personaje como Valquiria, quien, recordemos, quedó a cargo de los asgardianos al finalizar "Avengers Endgame".

  • Marvel

Ultimas Noticias