Ir al contenido
Logo
Cine y series #Tom holland

Will Smith y Tom Holland juntos en un nuevo film: "Spies in Disguise"

Los actores prestarán su voz para una película animada en la que serán espías encubiertos en una arriesgada pero divertida misión.

Will Smith y Tom Holland juntos en un nuevo film: "Spies in Disguise"
Tom Holland y Will Smith juntos en "Spies in disguise"

Es el momento de Tom Holland. El joven actor de 23 años se encuentra en pleno auge de su carrera profesional, sumando nuevos desafíos actorales, y animándose a roles diversos en los que vuelca su talento.

El actor marca una nueva era con su interpretación de Spider-Man en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), que ya acumuló cuatro películas anteriores y su actual secuela en cines "Spider-Man far from home".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I know it’s a littler early but who’s ready for Christmas �� @willsmith I know I am ����

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

La película no para de acumular buenas críticas y reconocimientos a nivel mundial. Sin embargo, el joven actor mira hacia el futuro. En este último tiempo salieron dos trailers de películas animadas en las que Holland presta su voz.

Como te contamos, una de ellas es "Onward" ("Unidos"), lo que Disney Pixar prepara para el próximo año, proyecto en el que el actor compartirá nuevamente elenco con Chris Pratt (Star Lord en el MCU). Además, Holland relanzará  "The Current War", junto con otro de los actores con los que compartió escenas, Benedict Cumberbatch.

El momento de Wil Smith y lo que estrenarán en conjunto

Por su parte, pudimos ver recientemente a Will Smith como El Genio en el live action del clásico de Disney "Aladdin". Ahora, el actor compartirá un proyecto con Tom Holland: la película animada "Spies in Disguise".

Ambos prestarán sus voces para esta cinta dirigida por Nick Bruno, Troy Quane y producida por Blue Sky Studios y 20th Century Fox Animation. Mientras tanto, para palpitar lo que viene, te mostramos el primer trailer del film que planea su estreno en octubre de este año.

  • Tom holland

Ultimas Noticias