Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

¿Wolverine al MCU?: sugerentes mensajes de Hugh Jackman entusiasman a los fans

Tras colgar las garras, el actor posteó una serie de fotos significativas que no pasaron desapercibidas y sí, ya comenzaron a armarse teorías: ¿El mutante está por desembarcar en el universo de Marvel?

¿Wolverine al MCU?: sugerentes mensajes de Hugh Jackman entusiasman a los fans
¿Wolverine al MCU?: los sugerentes mensajes de Hugh Jackman que entusiasman a los fans

Sabemos que todo puede pasar en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), y entre las cuestiones que mantienen más expectantes a las y los fans son los crossovers de personajes e historias. Lo que nos lleva a recordar que desde que Disney (compañía que trabaja junto a Marvel Studios) adquirió los derechos de Fox (y con ello las franquicias de X-Men y Los 4 Fantásticos, Deadpool, etc.) se fantasea con un cruce entre Wolverine y los Vengadores.

Sin embargo, en reiteradas oportunidades Hugh Jackman expresó que no volvería a interpretar al mutante al que dio vida en las películas de X-Men y en su propia trilogía, ¿hasta ahora? 

Esta es la pregunta que se formulan cientos de fans luego de ver que el actor compartió en sus historias de Instargram un fanart de Wolverine hecho por BossLogic, reconocido artista de en redes sociales. Pero eso no fue todo, lo más significativo fue una foto junto a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, sin ningún tipo de contexto que lo ameritara.

Significativas fotos de Hugh Jackman: ¿Wolverine al MCU?

Por su parte, Ryan Reynolds, amigo de Jackman, y quien además interpreta a Deadpool, expresó en innumerables oportunidades sus deseos de un cruce entre el antihéroe y el mutante, pese a las negaciones de su colega. Y cabe recordar que hubo una escena clave entre ambos personajes en "Deadpool 2" (2018).

Significativas fotos de Hugh Jackman: ¿Wolverine al MCU?

Ahora que está confirmado que "Deadpool 3" será efectivamente parte del MCU, ¿será también el turno de Wolverine?

Mientras tanto, Jackman se prepara para estrenar en cines su próximo protagónico. Se trata de "Reminiscencia", donde comparterá elenco con Rebecca Ferguson, luego de haber trabajado juntos en "El gran Showman" (2017).

  • Marvel

Ultimas Noticias