Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney#zac efron#tres hombres y un bebé

Zac Efron vuelve a Disney: protagonizará la remake de "Tres hombres y un bebé"

Por el momento, no fue confirmado quién se encargará de la dirección del film. Los detalles.

Zac Efron vuelve a Disney: protagonizará la remake de "Tres hombres y un bebé"
Zac Efron en Disney

Zac Efron fue el elegido para protagonizar la nueva versión de la comedia francesa "Tres hombres y un bebé". Así lo informó la agencia de noticias DPA, quien aseguró que se podrá ver en la plataforma Disney+.

Por el momento, lo único que se conoce es que Gordon Gray ejercerá como productor, Will Reichel se encargará del guion pero, de momento, se desconoce quién dirigirá la cinta.

La trama sigue tres solteros que viven sin preocupaciones y comparten un departamento en la ciudad de Nueva York hasta que se ven obligados a adaptarse a la paternidad cuando una niña, hija del personaje de Danson, aparece en su puerta.

La versión original fue presentada en 1985, donde fue un éxito de taquilla: recaudó 167 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto de 11 millones.  En 1990 Selleck, Guttenberg y Danson se reunieron en la secuela "Tres hombres y una pequeña dama", que alcanzó los 71 millones de dólares a nivel global.

Recordemos que el actor de 32 años ya había trabajado para Disney en "High School Musical", y que su trabajo más reciente fue "Zac Efron: Con los pies sobre la tierra", el documental de Netflix que muestra su recorrido por el mundo junto a Darin Olien, experto en salud y bienestar.

  • Disney
  • zac efron
  • tres hombres y un bebé

Ultimas Noticias