Ir al contenido
Logo
Comida

Día del Niño: McDonald´s donará un juguete por cada Cajita Feliz que se venda

Todas las cajitas feliz que se vendan el domingo 16 de agosto contribuirán con la donación de un juguete o libro para la Fundación de Leandro Olmos y diferentes organizaciones sociales.

Día del Niño: McDonald´s donará un juguete por cada Cajita Feliz que se venda

Durante toda la semana McDonald´s tendrá una promoción que involucra al producto que más le gusta a los chicos y es que todas las cajitas felices que sean pedidas por McDeliverys  costarán un 50% menos de su costo habitual

Ypor cada Cajita Feliz que sea vendida el domingo 16 de agosto día en que en nuestro país se celebra el día del niño, la empresa donará a diferentes instituciones beneficas un juguete o libro. Con la intención de que ningún chico se quede sin un regalo. 

La Fundación Leandro Olmos será la encargada de nuclear los juguetes y los repartirá en Starte y Nahiot con quienes colabora.

“Creemos que todos los niños deben celebrar su día con una sonrisa y entendemos que el contexto que estamos atravesando es difícil para todos, por eso estamos convencidos que ayudar a nuestra comunidad permitiendo el desarrollo de la creatividad y la imaginación a través del juego y la lectura permite fomentar un espacio ameno y divertido entre padres e hijos” señala Guillermo Córdoba, director general de Arcos Dorados Argentina.

Además durante todo el fin de semana la compañia ofrecerá diferentes actividades a través de sus cuentas oficiales un cronograma de actividades gratuito para celebrar la infancia desde casa con diferentes actividades como: pijamadas virtuales y  hasta shows en streaming. Todos los detalles de días y horarios de las actividades se irán publicando en las diferentes redes. 

Esta iniciativa se suma a otras acciones de apoyo a la comunidad que McDonald’s viene realizando con distintas organizaciones sociales para ayudar y acompañar a quienes más lo necesitan durante un contexto de incertidumbre.

Desde que comenzó la pandemia, McDonald’s lleva donados alrededor de 50.000 kilos de alimentos a distintas instituciones a través de Banco de Alimentos y entregó casi 10 mil desayunos gratis para los trabajadores esenciales; más de mil combos a Cruz Roja y donaciones de alimentos a clubes de fútbol para sus merenderos.

    Ultimas Noticias