No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Comida

Día del Niño: McDonald´s donará un juguete por cada Cajita Feliz que se venda

Todas las cajitas feliz que se vendan el domingo 16 de agosto contribuirán con la donación de un juguete o libro para la Fundación de Leandro Olmos y diferentes organizaciones sociales.

Día del Niño: McDonald´s donará un juguete por cada Cajita Feliz que se venda

Día del Niño: McDonald´s donará un juguete por cada Cajita Feliz que se venda

Durante toda la semana McDonald´s tendrá una promoción que involucra al producto que más le gusta a los chicos y es que todas las cajitas felices que sean pedidas por McDeliverys  costarán un 50% menos de su costo habitual

Y por cada Cajita Feliz que sea vendida el domingo 16 de agosto día en que en nuestro país se celebra el día del niño, la empresa donará a diferentes instituciones beneficas un juguete o libro. Con la intención de que ningún chico se quede sin un regalo. 

La Fundación Leandro Olmos será la encargada de nuclear los juguetes y los repartirá en Starte y Nahiot con quienes colabora.

“Creemos que todos los niños deben celebrar su día con una sonrisa y entendemos que el contexto que estamos atravesando es difícil para todos, por eso estamos convencidos que ayudar a nuestra comunidad permitiendo el desarrollo de la creatividad y la imaginación a través del juego y la lectura permite fomentar un espacio ameno y divertido entre padres e hijos” señala Guillermo Córdoba, director general de Arcos Dorados Argentina.

Además durante todo el fin de semana la compañia ofrecerá diferentes actividades a través de sus cuentas oficiales un cronograma de actividades gratuito para celebrar la infancia desde casa con diferentes actividades como: pijamadas virtuales y  hasta shows en streaming. Todos los detalles de días y horarios de las actividades se irán publicando en las diferentes redes. 

Esta iniciativa se suma a otras acciones de apoyo a la comunidad que McDonald’s viene realizando con distintas organizaciones sociales para ayudar y acompañar a quienes más lo necesitan durante un contexto de incertidumbre.

Desde que comenzó la pandemia, McDonald’s lleva donados alrededor de 50.000 kilos de alimentos a distintas instituciones a través de Banco de Alimentos y entregó casi 10 mil desayunos gratis para los trabajadores esenciales; más de mil combos a Cruz Roja y donaciones de alimentos a clubes de fútbol para sus merenderos.

Comentarios