No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Comida DÍA DEL PADRE

Día del Padre: opciones para regalarle, compartir y festejar con papá

Desde bebidas, hasta chocolates y experiencias gourmet, te compartimos un abanico de propuestas para regalarle a papá en su día.

Día del Padre: opciones para regalarle, compartir y festejar con papá

Día del Padre: opciones para regalarle, compartir y festejar con papá

"¿Qué le regalo a papá'?". Esa es la pregunta que seguramente te resuena (si sos hijo único o en pleno debate con tus hermanos) en la cabeza a medida que se acerca el Dia del Padre. Por eso, te compartimos diversas opciones que le podés regalar a papá para homenajearlo, además de darle un buen abrazo el domingo.

Un vino nunca falla

  • Nieto Senetiner Malbec 2021: de color violáceo, este vino expresa aromas a frutas rojas ácidas combinadas con frutas maduras. Su contacto con madera durante 6 meses le aporta notas a caramelo y vainilla.
  • De Sangre de Luigi Bosca: es un tinto de color rojo profundo que se destaca por su aroma dominado por la fruta negra y las notas de pimienta.
  • Lote Negro cosecha 2019, Bodega Norton: es un vino 60% Malbec y 40% Cabernet Franc, con aroma a frutos, como moras y frambuesas, combinado con complejas notas especiadas y menta.
  • Domaine Bousquet Gran Cabernet Sauvignon 2018: el vino está elaborado con uvas orgánicas, tiene color violeta profundo, aroma a fruta roja y negra como frambuesas, moras y grosellas, además de notas minerales y especiadas como pimienta negra (del 16 al 30 de junio, esta etiqueta y junto a las dos que completan la línea Gran cuentan con un 25% de descuento en la tienda online de la bodega".
  • Contracara Malbec, Bodegas Callia: es un vino que ofrece una gran expresión aromática típica de un Malbec de altura donde predominan las frutas rojas frescas, acompañadas por elegantes y sutiles notas de madera.
  • Cruzat Cosecha Temprana: este espumoso es de color rosado y ofrece aromas frescos y frutales, además de cremosidad en el paladar. Los otros nuevos lanzamientos de la bodega son Cruzat Millésime 2017 y Cruzat Ratafia de Chardonnay.

Para los amantes del whisky, el gin y otras bebidas

  • Jack Daniel´s, en sus versiones Old n°7 y Honey: caracterizado por su espíritu libre e independiente, tiene un sabor inconfundible y es una buena opción para agasajar a papá.
  • Johnnie Walker tiene tres opciones de whiskies, entre ellas, el Black Label: para papás con espíritu aventurero, está creador con whiskies con un mínimo de 12 años de añejamiento de los 4 rincones de Escocia.
  • London Dry Gin, de Destilería Moretti: su sabor predominante corresponde a las bayas de enebro que le dan su identidad, y además cuenta con notas cítricas. Al tener un acabado delicado pero con mucha presencia y alta graduación alcohólica, es ideal para la coctelería clásica y moderna.
  • Bombay Sapphire: es un gin creado mediante el equilibrio perfecto de una combinación única de 10 ingredientes botánicos exóticos seleccionados a mano de todo el mundo. Además, tiene su variedad Bramble, con sabor a moras y frambuesas.
  • Cheers App: tiene una variedad de ofertas y combos que incluyen desde clásicos aperitivos a destilados de lujo.

Para los amantes del chocolate

Purocacao, de la mano de Rodrigo Bauni, creó varias opciones especiales para la ocasión. Entre ellas:

  • Noir Neuf (de 9 bombones) y Noir Coffret (de 500 gramos), que incluye: bombones de chocolate cobertura blanco, con leche, y cacao 70%, rellenos con cremas de chocolate con Cognac, Vechio Amaro, Gin Mare, Christallino (destilado de pera), Bourbon, Whisky Single Malt, Ron Botran y Liqueur Tambo.

Cabe destacar que se pueden adquirir en la tienda online de Purocacao o en el Atelier
del barrio de Coghlan.

Foto: prensa Purocacao

Experiencias y por si lo querés invitar a comer afuera

  • Bajo la tendencia de regalar experiencias, recuerdos y momentos, Bigbox ofrece una variedad de propuestas pensadas para todo tipo de padres: gourmet, bon vivants, aventureros, entre otros.
  • Boxes clásicos de comida italiana: Fresca, el primer "laboratorio de pastas italianas" del país, lanzó cuatro boxes especiales, que fueron diseñadas para regalarles "un pezzo dell'Italia" en Argentina y se componen de delicatesen importadas, recetas típicas elaboradas de manera 100% artesanal y productos italianos de primera línea. Una propuesta para compartir entre tres, seis o nueves personas (a elección) con el verdadero sello "Made in Italy".
Foto: prensa Fresca
  • Picada, chocolates y vino: DOC Bar de Vinos diseñó un combo con quesos, fiambres, chocolates y vino para que coman dos o piquen cuatro. La propuesta estará disponible para festejar junto a papá en su local de Palermo o para sorprenderlo con servicio de delivery.
Foto: prensa DOC Bar de Vinos
  • Un plato con sabores de Perú: el domingo 19 de junio, la cebichería La Mar preparará una exclusiva pasta negra con pesca y mariscos en salsa de parihuela, dedicada especialmente a los padres. Se trata de una receta que combina auténticos sabores de la gastronomía peruana tradicional y resulta ideal para compartir en familia.
Foto: prensa La Mar
  • Combinado de sushi con voucher de regalo: SushiClub lanza una propuesta exclusiva para agasajar a los padres fanáticos del sushi fusión. Quienes realicen pedidos online para delivery o take away, podrán elegir el Combinado Blue Sea en sus versiones de 30 o 45 piezas a un precio especial, y con el pedido, se les enviará un voucher de $1000 para utilizar entre el lunes 27 y el martes 28 de junio en compras online de al menos $3000.
Foto: prensa SushiClub
  • Box con especialidades francesas: Gontran Cherrier ideó un box especial con especialidades típicas elaboradas con productos franceses y locales de primera línea,que incluye un brioche con jamón y queso, un croissant relleno de crema de almendras y cubierto con almendras fileteadas, un pain au chocolat con chocolate semi amargo, un canelé crocante por fuera y húmedo por dentro, una tarta Bourdaloue (masa sucrée con crema de almendras, peras almibaradas y almendras fileteadas), una cookie de chocolate y un jugo de naranja de 500cc.
Foto: prensa Gontran Cherrier

Comentarios