Ir al contenido
Logo
Comida

¿Escuchaste hablar de la cerveza sónica?

Se trata de una cerveza única en el mundo y se la denomina sónica, ya durante su elaboración y transcurrido un mes de la misma se mantuvo escuchando música de Mozart. 

¿Escuchaste hablar de la cerveza sónica?

No es un chiste, esta nueva cerveza que es única en el mundo por su extravagante forma de ser producida. Se trata de una marca mexicana que, además de usar lúpulo alemán y maltas de la localidad de Munich, incluye en su proceso de elaboración una "Maduración sónica: expuesta 26 días a música clásica de Mozart 24/7", según reza la etiqueta de la cerveza Santanera.

La cerveza que escuchó durante un mes exclusivamente a Mozart  busca diferenciarse de las demás con este condimento adiconal. El argumento de la marca es que después del proceso de fermentación se han percatado que al exponer a las bebidas a música clásica las 24 horas de los 7 días de una semana, esto ayuda a que el movimiento de la levadura ocurra de forma dinámica y armoniosa, mejorando con ello el aroma de las bebidas.

Pero al conocerse la noticia los usuarios se empezaon a preguntar por la elección de la música. Ok, Mozart y Bethoveen parecen funcionar bien para que la levadura tenga "un movimiento más dinámico y armonioso". ¿Pero probaron otros ritmos? En Twitter varios usuarios hicieron sus propuestas e hipótesis, como vino a la Leo Mattioli, o Fernet con cumbia.

Y bueno como es de esperar los memes no tardaron 26 días en madurar ¿Vos la tomarías?

    Ultimas Noticias