Ir al contenido
Logo
Comida #vino#chegusán#Ferias#eventos

Plan para hoy: We Wine, festival de vinos en La Rural

De 18 a 00 horas, Bodegas de Argentina organiza una degustación con más de 200 etiquetas. Se repite mañana, viernes, en el mismo horario. ¿Más detalles? Acá. 

Plan para hoy: We Wine, festival de vinos en La Rural

¿After office en una cervecería? Está bien, pero puede ser mejor: con tantos buenos vinos nacionales y una escena gastronómica que cada vez ofrece más oportunidades para probarlos por copa y en ambientes descontracturados, en alguna ocasión podés dejar pasar la pinta de birra artesanal y optar por relajarte con un tinto en mano.

Esa es la propuesta de We Wine, el festival organizado por Bodegas de Argentina que se celebra hoy, jueves 3 de octubre, y mañana, viernes 4, en el predio de La Rural: de 6 de la tarde a 12 de la noche, en el Pabellón Frers, habrá más de 200 etiquetas diferentes para conocer, en compañía de música en vivo, talleres de arte y stands de productos gourmet.

En el recorrido de vinos dirán presente las líneas Alfredo Roca, Altosur (de Finca Sophenia), Amalaya, Capriccio Wine y Novecento Wine (de Dante Robino), Chandon Apéritif, El Bautismo (de La Liga de los Enólogos), Elegido (de Norton), Eugenio Bustos y La Celia, Eureka Wines, Famiglia Blends (de Bianchi), Familia Schroeder, Fran (de Nieto Senetiner), Freixenet, Las Perdices, Lola Montes y Rocky (de Escorihuela Gascón), Luigi Bosca, Misterio y Caballero de la Cepa (de Finca Flichman), Norton, Piattelli Vineyards, Portillo Wines (de Salentein), Rutini Wines, Tapiz, Trivento y Vive (de Alta Vista), entre otras.

La entrada cuesta $450 y se consigue en la boletería. En el ingreso, se entregarán 12 cupones para la degustación como parte del programa “Wine in Moderation”, que promueve el consumo responsable del vino (también habrá puestos de hidratación dentro de la feria). La dirección es Av. Santa Fe 4363, Palermo, CABA.

  • vino
  • chegusán
  • Ferias
  • eventos

Ultimas Noticias