Ir al contenido
Logo
Comida

Prácticos combos para preparar comidas en casa

Un mercado web te ofrece prácticos combos para preparar comidas en casa como ser desayunos dulces y fit, hamburguesas, fajitas de pollo, bagels y un pack veggie. Además, comida casera envasada al vacío también es ideal para disfrutar en la comodidad del hogar.

Prácticos combos para preparar comidas en casa

Media Naranja Market es un mercado virtual para realizar compras de manera práctica y eficiente a través www.medianaranjamarket.com.ar y aplicaciones móviles como Rappi, Glovo y Pedidos ya.

Actualmente, ofrece al público combos especiales con variedad de ingredientes y alimentos envasados al vacío, listos para preparar desayunos, almuerzos, meriendas y cenas deliciosas en casa.

Entre las alternativas dulces, ofrece el combo Desayuno Dulce que incluye pan lactal, un pote dulce de leche y un frasco de mermelada de frutilla natural ($674); y el Desayuno Fit integrado por granola crujiente, un pote de queso finlandia light, una mermelada de frutilla/naranja light y una leche de almendras sin azúcar ($881).

Como opciones saladas, la tienda online propone el combo Philadelphia que incluye una porción de salmón ahumado, un pote de queso finlandia, cuatro baguels de harina de trigo artesanales (por Mooi) y 2 paltas ($978); el combo Fajitas de Pollo, que trae tortillas de trigo, tiras de pollo salteadas con vegetales (morrones y cebollas) envasadas al vacío y dos paltas ($ 530); el combo Hamburguesas, con cuatro medallones de 135 gramos, pan de hamburguesa y queso cheddar ($726); el combo Pizza, compuesto por dos pre pizzas de harina de trigo con salsa de tomate casera (sin aditivos ni conservantes) y 400 gramos de queso muzarella ($597); el combo Veggie, que incluye cuatro medallones de berenjenas y cuatro panes de hamburguesa estilo campo (por Mooi a $464); y el combo Almuerzo Express, con pan estilo artesano en rodajas, 200 gramos de jamón cocido y 200 gramos de queso ($672).

Entre los alimentos envasados al vacío, listos para calentar destaca la bondiola de cerdo con barbacoa ($449); el chop suey con mix de morrones, berenjena, zuchini y zanahoria ($209); las fajitas de pollo con tiras de pollo y mix de morrones y cebolla ($324); pollo thai con tiras de pollo, mix de morrones y salsa de soja ($310) todos en presentación de 500 gr;. 1 kilo de merluza a la romana ($578); pollo a la mostaza de 300 gr ($372). Entre esta variedad destacan las pizzas, como la pizza grande de espinaca con salsa blanca y provolone ($360); la pizza de mozzarella, cebolla caramelizada, queso reggianito ($435); la pizza mermelada de cebolla y queso azul ($380) y muchas más.

Las entregas se realizan en toda la Ciudad de Buenos Aires de lunes a domingos entre las 10 y 23 horas, con un máximo de espera de 24 horas y la posibilidad de programar la fecha de envío. Quienes residan en Vicente López, Munro, San Martín, Olivos y Florida y realicen compras de al menos $5000 también podrán recibir su pedido entre las 24 hs correspondientes.

    Ultimas Noticias