No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Comida Comida

Se sortean 10.000 entradas para la Feria Masticar: ¿cómo participar?

El festival gastronómico organizado por los chefs más conocidos del país está a menos de un mes de distancia. El Gobierno de la Ciudad regala miles de accesos gratis. Enterate de cómo obtener el tuyo.

Se sortean 10.000 entradas para la Feria Masticar: ¿cómo participar?

Se sortean 10.000 entradas para la Feria Masticar: ¿cómo participar?

Avatar del

Por: Redacción Chegusan

El próximo 15, 16, 17 y 18 de agosto, la Feria Masticar realiza una edición especial por su aniversario: se cumplen 10 años del primer evento en el predio de El Dorrego. En las instalaciones de siempre -aunque un poco más amplias que en sus inicios-, el festival gastronómico organizado por reconocidos cocineros argentinos abrirá sus puertas de día y de noche para ofrecer las especialidades de restaurantes y productores locales.

La entrada para cada día cuesta $160 + service charge o $200 en puerta. Los platos adentro van a salir $100, $150 y $200, por lo que ahorrar en el ingreso puede ser una buena jugada. En ese sentido, hasta el 5 de agosto conviene prestarle atención a la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunciada en las redes sociales de BA Capital Gastronómica: se van a sortear 5.000 pares de tickets para los días jueves y viernes de Masticar

Para participar, basta con completar el formulario correspondiente en este link y esperar a que lleguen las buenas noticias. Mientras tanto, podés chequear todas las novedades que trae la nueva edición de la feria en esta nota

En esta nota:

Comentarios