Ir al contenido
Logo
Comida

Vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas, con más de 100 platos para probar

Locos x el asado, Felicitas Pizarro y Maru Botana serán algunos de los que dirán presente en San Isidro. Cuándo es, precios y todo lo que tenés que saber.

Vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas, con más de 100 platos para probar
Vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas con más de 100 platos para probar (Foto: Bocas Abiertas)

Luego de un año donde el coronavirus (COVID-19) puso todo en pausa, de a poco, con la complicidad de la primavera y las flexibilizaciones, vuelven a reactivarse las ferias gourmet.

El pasado fin de semana, los festivales volvieron a la Ciudad de la mano de Carne!, un evento de parrillas que se realizó en Palermo y reunió a los amantes del asado.

Ahora, en el calendario de fiestas gastronómicas asoma Bocas Abiertas, el reconocido festival gourmet de San Isidro, que se realizará del jueves 28 al domingo 31 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro. La feria será al aire libre y contará con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Foto: Bocas Abiertas

A lo largo de todo el festival, restaurantes de San Isidro, cocineros locales y de los alrededores, ofrecerán más de 100 platos salados y dulces para disfrutar a no más de $500. Además, habrá un mercado de productores, charlas y clases dictadas por reconocidos cocineros y, como todos los años, se realizarán los clásicos concursos Chimi Cup y Alfajor Contest, que elegirán al mejor chimichurri y el mejor alfajor, respectivamente.

La propuesta gastronómica también estará acompañada por shows musicales (por ejemplo, este jueves toca el Bahiano) y habrá sectores especialmente preparados para los niños y niñas.

Foto: Bocas Abiertas

Para todos los gustos

El festival contará con una amplia variedad de puestos, food trucks y opciones para degustar en el patio de comidas. Algunos de los gastronómicos que dirán presentes serán Locos x el asado, Alo’s, Felicitas Pizarro, Maru Botana, Munchis, Valu Ramallo, Captain Cook, Rocoto, Johnnie Walker + Kamado y Sueño Verde, que compartirá su espacio con Aloja Kombucha, entre otros.

Días, horarios y precios de las entradas

  • Jueves 28/10: de 18 a 23 horas
  • Viernes 29/10: de 12 a 23 horas
  • Sábado 30/10: de 11 a 23 horas
  • Domingo 31/10: de 11 a 23 horas

- Ticket contribución general: $500
- Pase libre 4 días: $1000
- Jubilados: $250
- Publico en bicicleta: $250
- Menores de 12 años: gratis

* Los platos salados tendrán un costo de hasta $500, mientras que los platos Dulces y postres, de hasta $400.

    Ultimas Noticias