Ir al contenido
Logo
Deportes

A 20 días de asumir, despidieron a Paulo Ferrari de Rosario Central

Luego de la derrota ante San Lorenzo, la dirigencia del Canalla le pidió al entrenador que no continúe en su cargo. ¿Quién suena como reemplazante?

A 20 días de asumir, despidieron a Paulo Ferrari de Rosario Central
Despidieron a Paulo Ferrari de Rosario Central |

Solo 20 días pasaron de su asunción tras la salida de Edgardo Bauza, luego de la derrota ante San Lorenzo este domingo sobre el tiempo de descuento, Paulo Ferrari dejó de ser el entrenador de Rosario Central por pedido de los dirigentes.

La secuencia fue insólita. El ahora ex entrenador había confirmado en la conferencia de prensa que "llevaba 20 días" y a pesar de que no se le dieron los resultados iba a "seguir trabajando". Sin embargo, en una reunión posterior le comunicaron que no iba a continuar. A priori, el candidato que se perfila para reemplazarlo es Diego Cocca.

El Canalla marcha 20° en la tabla de la Superliga con 23 puntos y en lo que va del año todavía no pudo ganar ni por el campeonato local, ni por la Copa Libertadores. Para peor, quedó eliminado de la Copa Argentina ante Sol de Mayo por penales, en el partido que marcó el debut de Ferrari como técnico.

    Ultimas Noticias