Ir al contenido
Logo
Deportes

A dos días del Racing - Independiente, "Saltita" González recibió el alta

El mediocampista del "Rojo" permaneció en observación tras el golpe sufrido con Joaquín Novillo y expresó sus sensaciones: "Tenía dormidas las piernas y eso me asustó un poco".

A dos días del Racing - Independiente, "Saltita" González recibió el alta
Lucas González fue dado de alta tras dos días internado (Foto: Twitter @Independiente)

Lucas González fue portagonista de una jugada que asustó a más de uno en Avellaneda. El mediocampista de Independiente saltó a cabecear un saque de su arquero Miltón Álvarez y cuando cabeceó recibió un golpe involuntario en la nunca del defensor de Racing, Joaquin Novillo, por el que perdió el conocimiento.

Inmediatamente, el jugador de 20 años fue reemplazado a los 20 minutos de partido y se dirigió en ambulancia directamente al Sanatorio Finochietto, en el barrio de Recoleta, donde pasó el fin de semana. Tras dos días en observación, fue dado de alta donde se expresó al respecto de lo vivido.

"Me acuerdo cuando salté y después no me acuerdo más nada. El doctor me preguntaba qué había pasado y no me acordaba. Tenía dormidas las piernas y eso me asustó un poco. El mareo, las náuseas, la verdad que fue un momento que me dio miedo al no sentir las piernas", relató ante la prensa.

"Antes del choque me acuerdo del partido. Volví a ver las imágenes, a repasar la jugada. Él salta después que yo, no me ve y creo que fue sin intenciones, así que lo más importante es que estoy bien. Ahora a descansar y mañana iré a que me vea el médico para ver cómo me siento", destacó en declaraciones reproducidas por TyC Sports.

En cuanto a las chances de retornar al campo de juego, relató: "El doctor me dijo que tengo que hacer reposo, que le vaya diciendo cómo me sentía. Yo ya quiero entrenar y volver a las canchas". Por lo pronto, deberá esperar al menos unos días y es probable que se pierda el próximo compromiso de Independiente, ante Defensa y Justicia.

Por otro lado, se refirió al cierre del partido, en especial a cuando se sintió mejor. "Lo primero que hice cuando recuperé la conciencia era preguntar cómo había salido el partido y después pedí que le avisen a mi vieja, que seguramente estaba preocupada", contó y opinó del escandaloso final.

"La verdad claramente no es penal. Es una decisión que nos perjudicó, pero ya está todo dicho y ya pasó. Tendrán que hacerse cargo de eso", sentenció sobre el arbitraje de Vigliano que claramente definió el clásico en favor de Racing, por 1 a 0.

    Ultimas Noticias