No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes AUTOMOVILISMO SOLIDARIO

Agustín Canapino ganó la carrera virtual y solidaria del Turismo Carretera

Los pilotos compitieron desde los simuladores de sus casas, en una iniciativa para recaudar fondos para el Ministerio de Salud de la Nación.

Agustín Canapino ganó la carrera virtual y solidaria del Turismo Carretera(Foto: NA)

Agustín Canapino ganó la carrera virtual y solidaria del Turismo Carretera | Foto: NA

Este domingo, Concordia debía ser la ciudad que reuniría a los pilotos para la tercera fecha del Turismo Carretera. Y lo fue, aunque no de la misma forma de siempre. Es que ante la cuarentena obligatoria que rige en el país por la pandemia de coronavirus (Covid-19), la ACTC organizó una cerrera virtual que se disputó con la participación de todos los pilotos desde los simuladores de sus casas. Y el ganador fue Agustín Canapino, a bordo de su Chevrolet.

La carrera largó a las 11 de la mañana y fue transmitida por la TV Pública. Al margen de la inédita actividad, la iniciativa tuvo un trasfondo solidario: el dinero recaudado por los sponsors será donado al Ministerio de Salud de la Nación para ayudar en la compra de elementos sanitarios, equipos e insumos para médicos y enfermeros argentinos.

Los pilotos que participaron de la carrera fueron Nicolás Trosset (segundo), Esteban Gini (tercero), Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Matías Canapino, Juan Tomás Catalán Magni, Facundo Chapur, Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Christian Dose, Norberto Fontana, Tomás González, Andrés Jakos, Mauricio Lambiris, Juan Ignacio Maceira, Emmanuel Novo, Leonel Pernía, Ian Reutemann, Matías Rodríguez, Julián Santero, Martín Serrano, Mario Valle y Luciano Ventricelli.

Comentarios