Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Agustín Destribats no logró acceder al repechaje por medalla en lucha

El cordobés cayó en su duelo de octavos de final ante el húngaro Iszmail Muszukajev y luego esperaba un resultado de su rival para ilusionarse, pero no llegó. 

Agustín Destribats no logró acceder al repechaje por medalla en lucha

Argentina dijo presente en Makuhari Messe con la presentación de Agustín Destribats en lucha, haciendo su presentación en la categoría de hasta 65 kilos, donde tenía una dura parada ante el medallista de bronce en el mundial, Iszmail Muszukajev, que logró imponer sus condiciones en el contra ataque.

El resultado final luego de los seis minutos de disputa finalizó en 9 a 6 para el europeo, que de esta manera se clasificaba a los cuartos de final. "Me siento un poco triste. Era una lucha que sentía que la podía ganar. Estuve muy cerca, quería ganar y me sentía ganador", expresó el cordobés tras la misma.

"Aflojé en las piernas que me hizo dos entradas que podía haber defendido por ofensivas mías. Es un luchador muy rápido y que ya conocía, pero en ningún momento me sentí que era menos que él", destacó sobre los movimientos de Muszukajev, al que tuvo que apoyar ante el formato de disputa de la disciplina.

"Es una competencia muy difícil y es un logro muy alto", remarcó tras su caída y luego del duelo entre el húngaro, que debía meterse en la final para que Destribats tenga chance de un combate de repechaje para intentar alcanzar la medalla de bronce. Sin embargo, cayó en su cruce con el japonés Otoguro y las chances de Argentina se diluyeron.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias