Se produjo luego de que la policía identificara y hallara el vehículo usado para el crimen.

La Plata: se entregó el acusado de atropellar y matar a la estudiante universitaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La delantera argentina habló tras la celebración de la medalla de plata y destacó el trabajo de Las Leonas para llegar acá.

Agustina Albertario fue uno de los puntos altos del equipo en todo el torneo y una de las más emocionadas a la hora de hablar de la caída ante Países Bajos, pero que significó una nueva medalla de plata para argentina y para el hockey femenino.
"Me voy muy orgullosa de mis compañeras y muy agradecida a toda la gente que nos siguió", comenzó muy emocionada la delantera ante TyC Sports, donde se mostró contenta por el rendimiento y, más allá del resultado, destaca todo lo logrado.
"Es una medalla que dolió mucho. Solo nosotras sabemos lo que hicimos para estar acá y no es solo para nosotras sino para todo el país y todas las chicas que se quedaron en Buenos Aires. Fueron casi dos años donde no tuvimos vida y dejamos de lado todo para estar 100% metidas acá. Lo merecíamos más que nadie pero a veces con merecerlo no alcanza", destacó.
Respecto a la presea, Albertario agregó: "Es difícil disfrutar por que no te deja pensar, pero muy pocas personas tienen posibilidad de estar acá y somos unas privilegiadas. Somos 170 atletas más o menos y tener una medalla significa mucho, más allá del color. Esto es una medalla de oro por todo lo que hicimos. Vamos a festejar y tenemos poquito tiempo que volvemos a casa"

Se produjo luego de que la policía identificara y hallara el vehículo usado para el crimen.
Actualidad -

La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, se refirió en duros términos al arresto y sostuvo que el acusado buscaba “sembrar caos y desestabilizar el orden institucional”.
Actualidad -

Esta vez fue en La Rioja, donde el cantante Ramiro González criticó desde el escenario la presencia de la vicepresidenta y la calificó de “negacionista”.
Actualidad -

El cosecretario Cristian Jerónimo adelantó que el paro tiene una gran adhesión entre los trabajadores.
Actualidad -

El servicio fue requerido por la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, en el marco del Plan Estratégico de Capacitación (PEC) 2025–2027.
Actualidad -

La industria manufacturera y el comercio lideraron la pérdida de puestos de trabajo en los últimos doce meses.
Actualidad -