Ir al contenido
Logo
Deportes

Al ritmo de "Muchachos" y el recuerdo de Diego: la nueva canción de la Selección

En la previa del ingreso al estadio Monumental, un grupo de hinchas presentó el tema dedicado a la victoria en la Copa América, Maradona y el sueño de ser campeón mundial.

Al ritmo de "Muchachos" y el recuerdo de Diego: la nueva canción de la Selección
Argentina es campeón de América: las fotos de la consagración en el Maracaná (Foto: Reuters)

La ilusión por volver a ver a la Selección Argentina en el estadio se junta con los festejos por el campeonato logrado en la Copa América en Brasil, pero además con la presencia de la figura de Lionel Messi, el capitán y campeón, que se reencuentra con su público en un momento sublime.

Para eso, se esperan todo tipo de celebraciones y en la previa del ingreso al Estadio Monuemental, el color se empezó a dar con camisetas, banderas y una nueva canción que un grupo de amigos presentó en la previa y que tuvo un fuerte apoyo en las redes sociales.

 

Al ritmo de "Muchachos", el tema de La Mosca que se popularizó en los últimos años por todas las hinchas, el tema agradece la consgaración, recuerda las derrotas y también le da un lugar especial a Diego Maradona, la figura de la leyenda que siempre estará unida a la Selección Argentina.

Además, le habla a Lionel Messi y el aliento que llega desde el cielo, pero sobretodo se renueva la ilusión de poder luchar por una nueva Copa del Mundoa, que sería el título para coronar una carrera más que brillante de la "Pulga". Ante Bolivia, se espera que esta canción empiece a sonar y se impulse durante el camino rumbo a Qatar 2022.

La letra de la canción de la Selección al ritmo de "Muchachos"

En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel,

De los pibes de Malvinas que jamás olvidaré.

No te lo puedo explicar, porque no vas a entender

Las finales que perdimos cuantos años las lloré.

Pero eso se terminó, porque en el Maracaná

La final con los 'brazucas' la volvió a ganar papá.

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar

Quiero ganar la tercera, quiero ser campéon mundial.

Y al Diego, desde el cielo lo podemos ver

Con Don Diego y con la Tota alentándolo a Lionel.

    Ultimas Noticias