Ir al contenido
Logo
Deportes

Alejandro Gómez marcó en la victoria del Sevilla sobre Valencia

El delantero argentino abrió el marcador del encuentro para el equipo dirigido por Julen Lopetegui, que se llevó el triunfo por 3 a 1.

Alejandro Gómez marcó en la victoria del Sevilla sobre Valencia

El atacante argentino Alejandro "Papu" Gómez anotó hoy en la victoria de su equipo, el Seviilla, sobre el Valencia por 3 a 1, en uno de los partidos que dieron continuidad a la sexta fecha de la Liga de España.

Gómez abrió la cuenta en el Ramón Sánchez-Pizjuán a los tres minutos del primer tiempo tras un pase de su compatriota Erik Lamela, mientras que el defensor del Valencia Toni Lato amplió la diferencia a favor del conjunto sevillano al marcar en contra a los 15 minutos.

Además, solo unos instantes después, Rafa Mir decretó el 3 a 0 parcial, ya que, a los 31 minutos de la primera etapa, Hugo Duro anotó el descuento del visitante.

En Sevilla fueron titulares los futbolistas argentinos Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez, Erik Lamela y Lucas Ocampos,  mientras que en el banco de suplentes estuvo el lateral izquierdo Marcos Acuña.

Con este resultado, el equipo dirigido por Julen Lopetegui se ubica tercero en la tabla de posiciones de la liga española, con 11 unidades, aunque áun debe disputar el encuentro ante Barcelona, que no se jugó por la fecha FIFA.

    Ultimas Noticias