Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Alfaro: "Si esto es un fracaso, Boca viene fracasando desde 2007 para acá"

El entrenador se presentó en conferencia de prensa y dejó dudosos mensajes al respecto de su continuidad en el club.

Alfaro: "Si esto es un fracaso, Boca viene fracasando desde 2007 para acá"
Gustavo Alfaro habló de la derrota y dejó frases sobre el futuro que darán que hablar (Foto: Twitter)

Gustavo Alfaro apareció en conferencia de prensa con Carlos Tevez y mostró su disconformidad con el resultado, el uso del VAR, pero principalmente habló en pasado de su ciclo en Boca y abrió la puerta de salida para el mes de diciembre. 

La conferencia de prensa de Gustavo Alfaro

"El sentimiento y la sensación que tengo son de bronca. Por un lado porque merecíamos haber llegado a los penales y nos quedan esas controversias que condicionan cosas. Creo que los méritos los hicimos para haber ganado por dos goles de diferencia, mas allá de que nos faltó agresividad".

"Fuimos criticados porque pateamos cuatro tiros al arco en la cancha de River yhoy ellos no patearon al arco, más allá de estar dos tiros arriba".

"Tuve muchos problemas para armar los dos partidos con River, con lesionados y demás. Creo que como mínimo debíamos haber llegado a los penales".

"El análisis por dos partidos no lo hago. Llegamos a semifinales y uno tiene pena por los jugadores, por los hinchas de Boca y perder contra el clásico rival, pero mi análisis no lo hago por dos resultados, miro para atrás. Estamos punteros en el campeonato, arranque con un equipo sexto y terminamos terceros, llegamos a la final de la Copa Superliga, ganamos la Recopa".

"Hay deudas y cosas que tenemos que mejorar, pero como se los dije la semana pasada. No tengo reproches y no haría nada distinto del 3 de enero para acá. Ese 3 de enero era difícil pararse en el vestuario y había que ser valiente. Me siento muy identificado con las respuestas de los jugadores".

"Si esto es un fracaso, Boca viene fracasando desde 2007 para acá, por que si no ganas la Libertadores no sirve nada, y eso está mal. Creo que hubo procesos muy buenos como el de Guillermo y a veces se analiza más con la pasión que con la racionalidad. Me siento orgulloso de haber estado este tiempo con Boca"

"Hay un detalle no menor y es que el club tiene elecciones. En ese sentido cuando Burdisso me quiso hablar de una renovación de contrato le dije que no era el tiempo. Si me decís a mi que pienso, quiero tratar de terminar con los jugadores los partidos que nos faltan y después irme a disfrutar con mi familia".

  • copa libertadores

Ultimas Noticias