En el medio de los rumores de que Boca sueña con incorporarlo, Ángel Romero, el hermano de Óscar, actualmente en Cruz Azul, rompió el silencio al ser interceptado por un grupo de hinchas luego del entrenamiento y aseguró que quiere estar muhco más tiempo en México.
En este sentido, un fanático le reprochó: "Si no quieres jugar vete a Boca Juniors, que allá te pagan con aguante", y el paraguayo respondió: "Hay que trabajar, nosotros somos los primeros en ser autocríticos y vamos a salir de esta situación", en el marco de la derrota por 7-0 ante el América y el anteúltimo puesto en el torneo.
Asimismo, el hincha no cesó y arremetió: "¿Pero tienes alguna oferta o algo, papito? Porque tu rendimiento ha sido bajísimo y pésimo. ¿No quieres estar en el club?", mientras que Romero contestó sin vueltas: "Si esa era mi intención ya no estaría en Cruz Azul, yo quiero quedarme mucho tiempo acá y tampoco voy a dejar al equipo en esta situción".
La posible incorporación del extremo al Xeneize es imposible que se dé en este mercado de pases, dado que el TMS está cerrado para fichar futbolistas del exterior. Sin embargo, trascendió que el paraguayo ve con muy buenos ojos jugar con su hermano Óscar el año próximo y podría resignar dinero para llegar a la Argentina.