Ir al contenido
Logo
Deportes

Ángel y Oscar Romero no seguirán en San Lorenzo

El club anunció a través de un comunicado que los hermanos rescindieron su contrato.

Ángel y Oscar Romero no seguirán en San Lorenzo

Los hermanos Ángel y Oscar Romero rescindieron sus contratos con San Lorenzo de Almagro, según informó hoy el club en un comunicado. Los futbolistas tenían un vínculo con la institución hasta mediados de 2002, pero las importantes sumas que cobraban causaron sus salidas del "Ciclón".

"La medida se basó en el cuidado del patrimonio de la institución, en la búsqueda de continuar reduciendo el déficit operativo y lograr, gracias a este importantísimo ahorro de erogación mensual, imposible de afrontar en la economía actual del Club y del Fútbol Argentino en general, cumplir con el Fair Play Financiero implementado por la LPF", expresó el club.

Además, el anuncio añadió: "Asimismo, se trata de una determinación que se encuentra en sintonía con la nueva estrategia deportiva del CASLA, la cual consiste en darles prioridad y continuidad a los futbolistas surgidos de las Divisiones Inferiores".

De esta forma, los Romero se marchan del club tras dos años, en los que se vieron envueltos en varios altercados tanto con sus compañeros como con algunos entrenadores que pasaron por el equipo.

    Ultimas Noticias