El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El club anunció a través de un comunicado que los hermanos rescindieron su contrato.
Los hermanos Ángel y Oscar Romero rescindieron sus contratos con San Lorenzo de Almagro, según informó hoy el club en un comunicado. Los futbolistas tenían un vínculo con la institución hasta mediados de 2002, pero las importantes sumas que cobraban causaron sus salidas del "Ciclón".
"La medida se basó en el cuidado del patrimonio de la institución, en la búsqueda de continuar reduciendo el déficit operativo y lograr, gracias a este importantísimo ahorro de erogación mensual, imposible de afrontar en la economía actual del Club y del Fútbol Argentino en general, cumplir con el Fair Play Financiero implementado por la LPF", expresó el club.
#SanLorenzo informa que ha llegado a un acuerdo con los jugadores Angel y Oscar Romero, quienes firmaron la rescisión del contrato que los unía al Club hasta mediados de 2022 ➡ https://t.co/2b07W4bVf6 pic.twitter.com/2gwbw5ZUTf
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 29, 2021
Además, el anuncio añadió: "Asimismo, se trata de una determinación que se encuentra en sintonía con la nueva estrategia deportiva del CASLA, la cual consiste en darles prioridad y continuidad a los futbolistas surgidos de las Divisiones Inferiores".
De esta forma, los Romero se marchan del club tras dos años, en los que se vieron envueltos en varios altercados tanto con sus compañeros como con algunos entrenadores que pasaron por el equipo.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -