Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#eliminatorias

Argentina vuelve a enfrentar a Brasil después de la conquista de la Copa América

La Selección Nacional visita a Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Horario, TV, posibles formaciones y todo lo que tenés que saber.

Argentina vuelve a enfrentar a Brasil después de la conquista de la Copa América
Argentina vuelve a enfrentar a Brasil después de la conquista de la Copa América (Foto: Reuters (Yuri Cortez))

Argentina y Brasil vuelven a verse las caras después de la consagración de Lionel Messi y compañía ante la Verdeamarela en la final de la Copa América, que se disputó en julio pasado en el Maracaná. Además del atractivo que tiene todo clásico sudamericano, esta tarde en San Pablo también estarán en juego tres puntos para las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022.

En el Arena Corinthians, el partido comenzará a las 16.00 y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

Los dos seleccionados llegan invictos al cruce de esta tarde, con la diferencia que Brasil ganó los siete partidos disputados y lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal (21 puntos), mientras que Argentina -que viene de vencer a Venezuela por 3 a 1- empató en tres encuentros y marcha como único escolta (15).

Los equipos

Si bien Lionel Scaloni no confirmó el equipo, en una conferencia de prensa previa al encuentro dijo que podría disponer algunos cambios respecto de los futbolistas que jugaron ante Venezuela debido a la seguidilla de partidos.

Posible formación de Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Por su parte, Tité decidió no citar a los nueve futbolistas que juegan en la Premier League, por la negativa de la Liga de ceder a futbolistas en el marco de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Posible formación de Brasil: Weverton; Danilo, Eder Militão, Miranda, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães o Gerson, Lucas Paquetá; Gabriel Barbosa, Neymar y Vinicius Junior o Éverton Ribeiro.

  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias