Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentinos sorprendió a Godoy Cruz y sigue invicto en la Superliga

El equipo de La Paternal suma 12 puntos luego de vencer 1 a 0 al Tomba con el único gol convertido por Miguel Torren, de cabeza.

Argentinos sorprendió a Godoy Cruz y sigue invicto en la Superliga
Argentinos le ganó a Godoy Cruz en Mendoza (Foto: Twitter @Superliga)

Con mucha determinación para ir a buscar el resultado, Argentinos sorprendió a Godoy Cruz en la primera parte, en la que dominó casi siempre el trámite. El equipo de Diego Dabove manejó la pelota y sacó diferencias futbolísticas a partir de la movilidad y velocidad en el ataque.

Sin embargó, tuvo que contar con la ayuda de un gol tempranero, en el que Merhing no pudo atajar un cabezazo débil de Torrén, en una tarde para e olvido del arquero, que en el complemento regaló otra pelota clara pero el remate de Silva pegó en la base del poste derecho del arquero.

Con la ventaja a su favor, la visita no bajó la intensidad, pero careció de puntería para irse al descanso con una mayor diferencia mientras que el local tan sólo contó con un contragolpe aislado que terminó en un tiro de Manzur que se fue por encima del travesaño. En el complemento, el juego se hizo más parejo a partir del buen ingreso de Burgoa en el local, que le dividió la disputa del balón a Argentinos, que bajó la intensidad en ataque.

El único que siguió jugando al mismo ritmo fue Diego Sosa, la figura del encuentro, que parecía querer demostrarle a Godoy Cruz que fue un error haberlo dejado libre en junio, pero que esta vez fue clave para que el "Bicho" siga invicto en seis fechas con tres empates y misma cantidad de victorias, sumando en la Superliga y alejándose del descenso.

    Ultimas Noticias