Ir al contenido
Logo
Deportes

"Arriba campeón": el emotivo video de AFA para Lionel Messi

El crack argentino acordó su llegada al PSG y la Asociación del Fútbol Argentino le dedicó un video para acompañarlo en esta nueva etapa.

"Arriba campeón": el emotivo video de AFA para Lionel Messi

Lionel Messi acordó su llegada al PSG y dejó atrás un vínculo de más de 20 años. El astro argentino firmará por dos años con el conjunto francés -con la opción de extenderlo por uno más-, y la presentación oficial sería mañana miércoles en la Torre Eiffel.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), semanas después de la obtención de la Copa América, compartió un video de apoyo para el capitán de la Selección. "Se cierra una etapa. Comenzará otra. Nosotros estaremos siempre a tu lado, capitán", expresó la asociación madre del fútbol local en sus redes sociales. 

"Arriba campeón" es el leitmotiv del cortometraje que arranca con la última imagen de Messi en Cataluña, cuando se despidió, entre lágrimas, del Barcelona, y hace un repaso por diferentes momentos del crack con el combinado nacional, pasando por los mundiales 2014 y 2018 y la Copa América de Brasil 2021, donde la Argentina se consagró campeón después de 28 años.

El video cierra con imágenes de él junto a sus hijos y su mujer, Antonella.

Mirá el video

 

    Ultimas Noticias