Ir al contenido
Logo
Deportes

Arsenal suspendió su pretemporada debido a varios casos de covid en el plantel

El club aún no identificó a los portadores del virus, los mismos se suman a los 5 casos descubiertos el miércoles pasado.

Arsenal suspendió su pretemporada debido a varios casos de covid en el plantel
(Foto: @ArsenalOficial)

Arsenal de Sarandí suspendió la pretemporada que tenía prevista desde mañana en la ciudad bonaerense de Mercedes como consecuencia de una decena de casos positivos de Covid-19 detectados hoy en la ronda de controles al plantel.


El club no identificó a los portadores del virus, que se suman a los 5 casos descubiertos el miércoles (Alejandro Medina, Facundo Pons, Franco Martínez, Dardo Miloc y Rodrigo Ramírez) en el regreso de las vacaciones.

Arsenal, al mando de su nuevo entrenador Leonardo Madelón, iba a trabajar en Mercedes hasta el lunes 17 pero a raíz de este nuevo escenario realizará toda su preparación en las instalaciones del club en Sarandí.

Hasta el momento, el plantel del "Viaducto" sumó los siguientes refuerzos: Shayr Mohammed (Cancún de México), Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz de Mendoza), William Machado (Villa Española de Uruguay) y Joaquín Ibáñez (Almirante Brown). 

    Ultimas Noticias