Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg#Ligue 1#Paris saint germain#toulouse#Fútbol francés#Fecha 3

Baila con Neymar: el brasileño fue figura en su debut liguero y PSG ganó 6 a 2

El crack convirtió dos tantos en la paliza de Paris Saint-Germain ante Toulouse. ¡Mirá los goles!
Baila con Neymar: el brasileño fue figura en su debut liguero y PSG ganó 6 a 2
Con un gol de Pastore y 2 de Neymar, PSG aplastó a Toulouse | (Foto: Twitter @PSG_Inside)

En la tercera jornada de la Ligue 1 francesa, Paris Saint-Germain goleó como local 6 a 2 a Toulouse con la figura de Neymar, que metió dos, un tanto de Javier Pastore y la presencia de Ángel Di María y Giovani Lo Celso. 

El equipo que dirige Unai Emery consiguió el aplastante triunfo con un doblete del brasileño y los tantos de Adrien Rabiot, Edinson Cavani, Pastore y Layvin Kurzawa, mientras que para los visitantes convirtieron Max Gradel y Thiago Silva en contra. 

En el Parque de los Príncipes de París, el conjunto de la capital comenzó abajo en el marcador a pesar de que había contado con varias chances de conseguir la ventaja. 

La expulsión de Marco Verratti en el segundo tiempo no complicó el triunfo de los azulgranas. La figura del encuentro, Neymar, se mostró muy a gusto en su nuevo equipo y no vaciló en tomar el liderazgo del juego.

En la previa del partido, los dos planteles se juntaron en la mitad de la cancha para ofrecer su homenaje a las víctimas del atentado en Las Ramblas en Barcelona.

El brasileño se erigió como la máxima figura del plantel no sólo por su costo: la estrategia de PSG es mimarlo y utilizarlo tanto futbolística como comercialmente. Ganar partidos y vender camisetas, ese es el objetivo del crack.

Además, su habilidad con la pelota aporta muchísimo desde el espectáculo, algo que se pudo ver durante el encuentro. El ex Barcelona mostró sus características de mago del balón y deslumbró con un par de fantasías.

Sin dudas, el futbolista que costó 222 millones fue protagonista principal del encuentro ante Toulouse: dos goles, dos asistencias y un penal que le cometieron lo hicieron partícipe decisivo de la goleada.

Párrafo aparte para el golazo de Pastore: el cordobés recibió de Di María, abrió el pie y remató desde afuera del área para un tanto de bellísima factura. El ex Huracán parece a gusto después de ceder su camiseta número 10 y volver a la 27, la que más le gusta.  

Así, PSG se sube a la punta del campeonato francés que comparte con Mónaco, club al que quiere quitarle su máxima figura, Kylian Mbappé, tasado en 180 millones de euros. ¿Se viene otra compra monstruosa?

  • Psg
  • Ligue 1
  • Paris saint germain
  • toulouse
  • Fútbol francés
  • Fecha 3

Ultimas Noticias