El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El repudiable incidente se registró tras caer tendido Federico Girotti a un costado del campo, por una fuerte infracción recibida, muy cerca de la tribuna lateral 'Eliseo Víctor Mouriño'.
Banfield dio a conocer esta tarde que sancionará a los socios que ayer agredieron con escupitajos, pese al cuidado sanitario que se debe mantener por la pandemia de coronavirus, al delantero de River Plate Federico Girotti, además de arrojarle distintos proyectiles, cuando era atendido por el cuerpo médico de su equipo.
Información acerca del partido vs River Plate ➡️ https://t.co/ondl2Nb6qk pic.twitter.com/nONGerEdeT
— Club A. Banfield (@CAB_oficial) October 10, 2021
El repudiable incidente se registró tras caer tendido el atacante visitante a un costado del campo, por una fuerte infracción recibida, muy cerca de la tribuna lateral 'Eliseo Víctor Mouriño', al promediar el segundo tiempo de la derrota por 1 a 0 ante los 'millonarios'.
A tal efecto, las autoridades emitieron un comunicado dirigido a sus asociados, a la prensa y "a la comunidad del fútbol argentino en general" a través de sus redes de comunicación oficial.
"El Club Banfield, luego de los lamentables y aislados hechos ocurridos en la Tribuna Eliseo Mouriño en el día de ayer, ha decidido tomar las medidas disciplinarias pertinentes -de acuerdo a lo que marca nuestro Estatuto- con esos socios que han tenido un comportamiento inadecuado", se indicó en el encabezamiento del aviso.
"Banfield fue pionero en sacar el alambrado de ese sector (recientemente, también lo ha removido en otra tribuna) -la cabecera 'Osvaldo Fani'-, habiéndose registrado un comportamiento excelente e impecable de los simpatizantes en todos los partidos disputados, desde septiembre de 2019 a la fecha", prosiguió.
Destacó, más adelante, que la entidad "fue felicitada por los organismos de seguridad por la organización del encuentro, ya que los concurrentes han ingresado al estadio (Florencio Sola) en absoluto orden y tranquilidad, cumpliendo a la perfección con los aforos vigentes y protocolos sanitarios".
"Un pequeño grupo de asociados no han comprendido la importancia de desterrar conductas inapropiadas (más aún en un contexto de pandemia como el que padecemos desde más de un año y medio), poniendo en riesgo la salud de los protagonistas del espectáculo y manchando la imagen de la Institución a la que pertenecen", resaltó.
Por eso la dirigencia se comprometió a que "se identificarán a los responsables y se llevarán a cabo los procedimientos disciplinarios pertinentes a la brevedad".
Además de felicitar "al resto de la familia banfileña por su comportamiento", los directivos solicitaron "las disculpas al Club Atlético River Plate, a sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores", por medio del anuncio.
"Vamos a hacer respetar y tomar todas las medidas necesarias para que el Estadio Florencio Sola siga siendo reconocido como un lugar de fiesta deportiva y encuentro en familia para cualquier hincha del fútbol argentino", concluyó el comunicado.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -