No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Barras de Racing secuestraron y torturaron a dos barras de Deportivo Cali

Tras el robo de la bandera, los de Avellaneda los buscaron por todo Buenos Aires para recuperarla, pero aún no aparece.

Barras de Racing secuestraron y torturaron a dos barras de Deportivo Cali

Barras de Racing secuestraron y torturaron a dos barras de Deportivo Cali

En el marco de la búsqueda de la bandera de "Burzaco" que fue robada desde adentro del estadio Presidente Perón por barras de Deportivo Cali, un grupo de 200 barras bravas de Racing salieron a buscarlos durante la madrugada en las calles de Buenos Aires y los secuestraron y torturaron.

Según informó el periodista Pablo Carrozza, los integrantes de La Guardia Imperial estaban en "cacería de colombianos" y luego de varios días de búsqueda los encontraron "en un hotel de mala muerte de Av. Corrientes".

El grupo de cuatro colombianos que cometieron el hurto se habían filmado en una vivienda exhibiendo la bandera y en las últimas horas hubo un allanamiento en esa casa, pero la bandera ya no estaba.

Hoy, antes de que encuentren a dos barras del Calí, la mujer que se encontraba con ellos huyó y el restante desapareció el viernes 3.40 con el trapo. Tras el ingreso al hotel, donde permanecían los extranjeros, los barras bravas de Racing "los iban a tener ahí encerrados hasta que apareciera la bandera", pero "los vecinos escucharon gritos y llantos, llamaron a la policía y los tuvieron que soltar".

Por último, este miércoles 25 de mayo, hinchas del Deportivo Cali se concetrarán en el Obelisco en la previa el partido ante Boca el jueves, lo que podría traer problemas, dado que los académicos podrían presentarse a buscar su bandera de unas formas bastante conflictivas.

En esta nota:

Comentarios