Ir al contenido
Logo
Deportes

Bauza tomó una determinación en relación a Mauro Icardi ¿Lo convocará o no?

El entrenador de la Selección Argentina despejó las dudas y contó su decisión sobre la citación del delantero. Mirá lo que dijo

Bauza tomó una determinación en relación a Mauro Icardi ¿Lo convocará o no?
zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, NOVIEMBRE 13: El entrenador de la seleccion, Edgardo Bauza, durante la conferencia de prensa que ofrecio al finalizar la practica matutina en Ezeiza.Foto NA: JUAN VARGASzzzz (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated N.A)

Fin de las especulaciones. El entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, tomó una determinación sobre la convocatoria de Mauro Icardi al conjunto nacional y aseguró que "por ahora" no será citado aunque aclaró que puede ser convocado "en cualquier momento".

"Estuvimos con Icardi charlando de fútbol tranquilos como con otros jugadores. Por ahora no va a ser citado, pero en cualquier momento le toca", comentó el Patón, días después de que trascendiera una foto de él junto al delantero de la Juventus, que disparó los rumores sobre una posible citación.

Con miras al anuncio de la lista de convocados para los encuentros de las Eliminatorias frente a Chile y Bolivia, Bauza sostuvo: "Espero que no haya lesionados. Vamos a armar la
lista con calma y pensando bien".

Argentina jugará recibirá a Chile el 23 de marzo y visitará a Bolivia el martes 28 de marzo

En la tabla de posiciones de las Eliminatorias, el conjunto nacional marcha quinto con 19 puntos.

    Ultimas Noticias