No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS OLÍMPICOS

Belén Pérez Maurice se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La esgrimista argentina ganó la plaza en el Preolímpico de Costa Rica y participará de los Juegos por tercera vez en su carrera.

Belén Pérez Maurice se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020(Foto: prensa ENARD)

Belén Pérez Maurice se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 | Foto: prensa ENARD

La esgrima argentina volverá a decir presente en los Juegos Olímpicos de la mano de Belén Pérez Maurice, que se clasificó a Tokio 2020 luego de ganar el Preolímpico Americano en San José de Costa Rica.

La oriunda de San Nicolás se impuso en la final de sable femenino ante venezolana Alejandra Benítez Romero por 15-6 y consiguió el boleto para participar de la cita olímpica, que se disputará entre el 23 de julio y el 8 de agosto próximo.

Belén Pérez Maurice festeja su clasificación a los terceros Juegos Olímpicos de su carrera. Foto: prensa ENARD

Será la tercera participación de Pérez Maurice en Juegos Olímpicos, ya que también formó parte de la delegación argentina en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Los otros argentinos que compitieron fueron: Augusto Servello (2° en florete), Isabel Di Tella (5° en espada), Pascual Di Tella (2° en sable masculino), Flavia Mormandi (3° en florete femenino) y José Félix Domínguez (fue eliminado en cuartos de final en espada masculina).
 

En esta nota:

Comentarios