Ir al contenido
Logo
Deportes

Benoit Paire violó las recomendaciones de ATP y se fue de fiesta en Palermo

El francés tuvo un final lamentable y repudiable en el Argentina Open, pero poco le importó. Tras los escupitajes, las amenazas y su cruce en redes, se mostró en un bar de Buenos Aires sin cuidados.

Benoit Paire violó las recomendaciones de ATP y se fue de fiesta en Palermo
Benoit Paire se fue de fiesta en Buenos Aires tras su papelón en la cancha

Previo a su llegada a Buenos Aires, Benoit Paire estaba identificado como un personaje dentro del mundo del tenis, cálido con el público y muy respetado, a pesar de haber tenido algunos chispazos en su carrera. Sin embargo, el duelo de octavos de finalante Cerúndolo desató otro lado.

Su decepcionante salida del Argentina Open se dio en medio de escupitajos al piso y al aire, amenazas al umpire ente las advertencias y un final para el olvido regalando sus últimos cuatro saques, en una actitud antideportiva muy poco vista en la elite del tenis.

Sin embargo, no todo cerró ahí. Tras el partido discutió con varios de sus seguidores o admiradores en las redes sociales, reflejando sus millones de dólares ganados en premio y cerró su presencia en el país en un reconocido restaurante de Palermo que se convierte en boliche.

La ATP ha sido muy claro y contundente en sus controles y recomendaciones para evitar contagios dentro del circuito, además de permitir que se lleve a cabo un calendario bastante similar al habitual sin coronavirus. Pero Paire decidió ignorar todos ellos.

 

En un video publicado en sus redes sociales, que luego eliminó, el francés N°29 del mundo, aparecía sin barbijo ni distanciamiento social, acompañado además de su pareja de dobles en Córdoba y Buenos Aires, el monegasco Romain Arneodo.

De esta manera, claramente enojado con las autoridades, Benoit se aleja del páis para continuar la competencia por el resto de América, ya que decidió pasar por Argentina aprovechando el calor. "Me gusta mucho la tierra batida y prefiero estar aquí al sol en la piscina del hotel y con una cervecita", había expresado días atrás en un ejemplo de lo que vino a buscar.

    Ultimas Noticias