Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Benzema elogió a la Selección Argentina: "Está en un muy buen momento"

El crack francés reconoció el buen momento de la selección dirigida por Lionel Scaloni.

Benzema elogió a la Selección Argentina: "Está en un muy buen momento"
Foto NA: CHAMPIONSLEAGUE

El goleador del Real Madrid y figura de la Selección de Francia, Karim Benzema, se refirió a la Selección Argentina y aseguró que "está en un muy buen momento", de cara al Mundial de Qatar, aunque expresó que "en el fútbol nunca hay favoritos".

En este sentido, comentó que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni "es un equipo fantástico" y puntualizó en los grandes talentos: "Tiene jugadores como (Lionel) Messi y (Angel) Di María, bonitos y fuertes", durante una entrevista con ESPN.

Además, indicó que Argentina "es una buena nación de fútbol, y que está en un muy buen momento", de cara la cita mundialista. La posibilidad de que Argentina y Francia vuelvan a cruzarse en octavos de final está latente, siempre y cuando uno finalice primero en su grupo y otro en segundo lugar.

El presente de la albiceleste es soñado: se clasificó anticipadamente al Mundial y alcanzó un invicto de 33 partidos, con lo que superó a la formación que conducía Alfio Basile en 1993, que había llegado a 31 encuentros sin perder.

  • selección argentina

Ultimas Noticias