No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Benzema elogió a la Selección Argentina: "Está en un muy buen momento"

El crack francés reconoció el buen momento de la selección dirigida por Lionel Scaloni.

Foto NA: CHAMPIONSLEAGUE

Foto NA: CHAMPIONSLEAGUE

El goleador del Real Madrid y figura de la Selección de Francia, Karim Benzema, se refirió a la Selección Argentina y aseguró que "está en un muy buen momento", de cara al Mundial de Qatar, aunque expresó que "en el fútbol nunca hay favoritos".

En este sentido, comentó que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni "es un equipo fantástico" y puntualizó en los grandes talentos: "Tiene jugadores como (Lionel) Messi y (Angel) Di María, bonitos y fuertes", durante una entrevista con ESPN.

Además, indicó que Argentina "es una buena nación de fútbol, y que está en un muy buen momento", de cara la cita mundialista. La posibilidad de que Argentina y Francia vuelvan a cruzarse en octavos de final está latente, siempre y cuando uno finalice primero en su grupo y otro en segundo lugar.

El presente de la albiceleste es soñado: se clasificó anticipadamente al Mundial y alcanzó un invicto de 33 partidos, con lo que superó a la formación que conducía Alfio Basile en 1993, que había llegado a 31 encuentros sin perder.

En esta nota:

Comentarios