Ir al contenido
Logo
Deportes

Beto Alonso: "Boca tiene ex jugadores como Tevez"

El ídolo de River fue muy duro con el "Xeneize" luego del pase de RIver a la final de la Copa Libertadores y remarcó que hay jugadores que "no conocen la camiseta" del club.

Beto Alonso: "Boca tiene ex jugadores como Tevez"
Beto Alonso criticó a Tévez y lo tildó de ex jugador (Foto: Twitter)

Boca se quedó afuera de la Copa Libertadores y por quinta vez consecutiva fue eliminado por River Plate, que se convirtió en el gran problema de la mano de Marcelo Gallardo. Luego de la victoria por 1 a 0 pero que no sirvió de nada, desde distintos lados salieron a "pegarle" a los jugadores y el que aprovechó fue el Beto Alonso.

El ídolo del "Millonario" se la agarró principalmente con Carlos Tévez, capitán del equipo, y también le tiró a los dirigentes por el mercado de pases de junio, en donde dejaron ir a jugadores como Darío Benedetto y Nahitan Nández.

"Boca es un equipo que no te ataca, que no te lastima y pienso que tiene jugadores que ya son ex, por ejemplo el caso de Tevez. Juega muy mal. Creo que vendió jugadores que no debía, y armar un equipo no es fácil", manifestó Alonso en una entrevista para radio Rivadavia, en donde comparó los dos estilos de club.

"River, durante estos cinco años, se asentó y eso no es fácil. Boca recién está empezando. Es muy difícil armar un equipo y más con jugadores que no conocen la camiseta de Boca", agregó Alonso, que remarcó que el equipo de Núñez "sabe a lo que juega" y tiene "mejores jugadores".

"Boca, en un momento, lo tuvo así a River durante la era Bianchi. Ahora con Gallardo le está pasando lo mismo. No me sorprendería para nada que River vuelva a ganar la Copa Libertadores; es un equipo sólido con jugadores de mucha experiencia", sentenció el campeón del mundo con el "Millonario" en 1986.

    Ultimas Noticias